Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

puedo recuperar mensajes eliminados de mi correo

Pregunta del cliente

puedo recuperar mensajes eliminados de mi correo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Hay dos formas de acceder a los correos, una es directamente desde la página de Hotmail y otra es por medio de un cliente de escritorio como Windows Mail (antes Outlook Express). En el primer caso los correos están almacenados en los servidores de Hotmail y en el segundo se descargan a la computadora, aunque también se pueden mantener en el servidor si se configura el cliente para que no los borre al bajarlos.

Si los correos fueron borrados del servidor de Hotmail, existe la posibilidad de recuperarlos sobre todo dentro de las primeras 24 horas.

Actualización: hay una nueva opción que permite recuperarlos con un clic.

 

Desde esta página oficial se le puede solicitar al soporte que revise los servidores e intente recuperar los correos eliminados.

Esta solución también resulta útil en caso de accesos no autorizados, si alguien eliminó todos tus mensajes puedes solicitar la recuperación con la opción “Alguien ha robado mi cuenta y eliminado mi correo electrónico“, en esta situación recuerda que también debes cambiar la contraseña.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,