Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mi cuenta de correo "[email protected]" ha sido bloqueada

Pregunta del cliente

Mi cuenta de correo "[email protected]" ha sido bloqueada por indebido uso de otras personas ajenas a mi.
Solicito me sea desbloqueada. por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenos días,


Si tiene el correo de Hotmail bloqueado debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.

Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Jose Antonio:

Su propuesta inicial

https://security.live.com/acsr.aspx

ya he intentado ponerla en práctica sin resultado.-

Tendré mucho gusto en ponerme en contacto con Vd.por este medio y satisfacer económicamente el coste de esta consulta en el caso de resolver este problema con la segunda propuesta a través de gmail.

Josu Mtz. de Albeniz.-
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Le recomiendo que vuelva a intentar rellenar todo el formulario que le indican en:
https://security.live.com/acsr.aspx

Desgraciadamente el número de cuentas bloqueadas al cabo del día es enorme y Hotmail solo permite el desbloqueo por desde el formulario de esa web.

Al rellenar el formulario se le abrirá una indicencia y usted recibirá en el correo alternativo un número de incidencia y normalmente en 24 horas recibe una respuesta del soporte de hotmail indicandole si le desbloquean la cuenta o no se la desbloquean pero siempre se recibe una respuesta.

Es muy importante que aporte el número máximo de datos para que ellos puedan identificarle como el dueño de la cuenta.

Puede seguir contactandonos por este mismo hilo y le resolveremos las dudas que le puedan surgir.

Un saludo









Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:
"Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico."

significa que tu cuenta a sido blockeada por q has enviado correo basura SPAM o alguien hackeo tu cuenta y la uso para enviar correo SPAM.

Bien para desbloquearla debes hacer lo siguiente:

Entra a en http://windowslivehelp.com/

Para que los moderadores de Hotmail habiliten tu cuenta debes crear un post en Windows Help en el foro "Enviando y recibiendo correos electrónicos".

Para que no te pierdas aquí te dejo una guía rápida.

Inicia sesión con tu cuenta que ha sido bloqueada luego da un clic en:
Hotmail Foros<<

Luego en:
Enviado y recibiendo correos electrónicos

Ahora da un clic en:
Realiza una pregunta

Allí expón tu problema breve y concreto junto con tu dirección de correo (obviamente la que tiene el problema).

Ahora espera un Email de Windows Live Help, no olvides revisar la Carpeta de Correo no Deseado.

El correo debería decir algo asi.

Your account is enabled for the Windows Live Help community.
To sign-in please use the username below:
Username: xxxxxxx
Once signed in you can change your password.
Thanks,
Windows Live Help team
Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online Privacy Statement.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052

Entonces quiere decir que ya puedes enviar mensajes.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,