Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola buenos días, necesito una respuesta por el bloqueo de

Pregunta del cliente

Hola buenos días, necesito una respuesta por el bloqueo de la [email protected] me originaron muchos trastornos con este bloqueo les pido por favor una respuesta porque en el mail que me tenían que enviar el código jamás lo recibí y creo no es tan complicado saber si la cuenta es mía pudiendo decir todo lo que contiene les ruego por una cuestión laboral que me la envíen a este mail u orientarme como lo puedo hacer. Desde ya muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenos días,

No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.

Debe acceder a la siguiente dirección:

https://security.live.com/acsr.aspx

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.

Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.

Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados: http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.

Un saludo

PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME



Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Entre en:

https://security.live.com/acsr.aspx

Siga los pasos indicados y especifique, cuando se la pida, la cuenta alternativa para que se pongan en contacto con usted.

Tiene que seguir usted el proceso usted porque tendrá que introducir datos para identificarle como el dueño de la cuenta ( como por ejemplo los últimos correos enviados o recibidos así como algún contacto que tenga en la cuenta ).

Un saludo


Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Como opción alternativa, tiene la posibilidad de recuperar la clave a través de su teléfono utilizando el sistema de SMS. Le adjunto el procedimiento:

Windows Live ofrece dos modos de recuperar el control de tu cuenta: mediante un servicio de SMS y a través del servicio Windows Live Solution Center.

Vía SMS

Para activar tu cuenta a través de tu teléfono móvil debes hacer lo siguiente:

1. Haz clic en el siguiente enlace

2. Inicia sesión en Windows Live (pese a tener la cuenta de correo bloqueada, deberías poder acceder) 3. Introduce tu número de móvil 4. Recibirás un mensaje con un código. Anótalo

5. Copia el código enviado a tu teléfono móvil 6. Tu cuenta habrá sido verificada. Sigue los pasos que se te indican en pantalla para desbloquear la cuenta.

View Full Image
Validación de tu cuenta vía SMS (no disponible en todos los países)

Importante: una vez realizado este proceso, Windows Live te solicitará si quieres darte de alta en sus servicios de alertas por SMS. Estos servicios tienen un coste por mensaje recibido y enviado, de modo que si no lo deseas, no selecciones ninguna de las opciones

Nota: Este servicio no está presente en todos los países, así que puede darse el caso de que no puedas desbloquear tu cuenta de Hotmail con este método.

Vía Windows Live Solution Center

Si el servicio vía SMS no está disponible en tu país o bien no te hace gracia ir dando tu número de teléfono móvil, dispones de otro modo de activar tu cuenta: a través del servicio de soporte de Windows Live.

La primera vez que accedas a este servicio deberás crear un nombre de usuario e indicar una contraseña. Una vez hecho esto, deberás hacer lo siguiente:

1. Selecciona el producto relacionado con la pregunta: Hotmail

View Full Image

2. Indica el motivo de tu consulta: Error: "Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada"

 

View Full Image

3. Haz clic en "Continuar"

 

View Full Image

4. Realiza tu consulta, aportando los datos solicitados y marcando "Avisarme cuando alguien responda a esta pregunta". Un consejo: en el cuerpo del mensaje, escribe una dirección de correo electrónico alternativa.

View Full Image

En un período máximo de 24 horas, un moderador de Windows Live te contactará a través del mismo hilo de pregunta y te ayudará a desbloquear tu cuenta.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,