Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

porque el Wind XP SP2 no me reconoce el Samsung S2 portable

Pregunta del cliente

porque el Wind XP SP2 no me reconoce el Samsung S2 portable 1TB?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Necesitará descargar el programa Kies para conectar el Galaxy S2 con el PC.

Puede descargárselo desde aquí:

http://es.kioskea.net/download/descargar-15261-samsung-kies

Si quiere también se puede conectar vía wi-fi con Kies 2.0 que puede descargar de aquí:

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.


Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
Creo que estas confundiendo los equipos, el Samsung S2 portable 1Tb es un disco duro externo que debiera ser reconocido automaticamente al conectarlo al port USB. gracias
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Tiene razón, no había leido lo de portable,

Seguramente alguno de mis compañeros puede ayudarle.

Un saludo



Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, quedo a la espera de la respuesta que puedan darme.
Cliente: escribió hace 4 año.
Sigo esperando la respuesta, porque la que me dieron no sirve, han reconocido haberse equivocado con el equipo. Gracias
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Hola amigo, va a parecer una tonteria pero, en herramientas administrativas>gestion de discos, asegurate de que el disco tiene una letra asignada, si por lo que fuese no tiene una letra esa es una de las razones por la que no detecta el disco.

Plan B:
Has probado tu disco en otra computadora para ver que sí funciona y que no es por mal funcionamiento el problema?

Plan C:
Deberías ir a Inicio -> Panel de control -> Administrador de dispositivos, y ver si allí te lo reconoce. Lo que yo haría es desconectarlo, reiniciar la PC, luego ir al administrador de dispositivos y ver si lo encuentro allí para eliminarlo, luego reinicio de nuevo y conecto otra vez el disco para ver si ahora si lo reconoce.

Como no sabemos la causa del problema, estoy buscando todas alternativas posibles de solución, por favor prueba estas mientras investigo má acerca de tu problema.

Saludos XXXXX XXXXX

Cliente: escribió hace 4 año.
El disco funciona perfectamente en la notebook que tengo aqui al lado, sin ningun problema. Ya realice la operacion de reiniciar la PC, como asi tambien el de tratar de utilizar la pagina del panel de control y nada.
El port USB tambien funciona bien porque al conectar un pen drive lo reconoce inmediatamente lo que no ocurre cuando conecto el disco.
No sera que Samsung tiene un driver especial para este disco bajo el Windows XP?
El manual dice que debiera funcionar con este sistema operativo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Sigo investigando,

Por favor revisa este enlace mientras tanto, http://es.kioskea.net/forum/affich-136269-disco-externo-no-detectado-por-windows
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Puedes decirme qué sistema operativo tiene tu Notebook?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Antes de nada debe actualizar el service pack a la version 3. Descarguese la versión desde la siguiente web:
windows-xp-sp3.softonic.com/

Una vez descargado e instalado, el disco duro le funcionará correctamente. En todo caso, puede volver a formatear el disco duro desde Herramientas del Sistema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
La notebook tiene Windows 7 y la PC tiene Windows XP Profesional version 2002 con Service Pack 3. ( no era SP2 como equivocadamente les dije anteriormente).
Gracias yo tambien sigo buscando la solucion por mi parte.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Por favor formatee el disco duro en cualquiera de los dos equipos para que sea posible la lectura del disco.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática