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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola, hace tiempo que tengo la HP color LaserJet 2600. No puedo

Pregunta del cliente:

Hola, hace tiempo que tengo la HP color LaserJet 2600. No puedo imprimir, la tinta sale corrida. Incluso con la página de prueba sucedió esto. Estoy tirando cualquier cantidad de hojas de calco para hacer un libro. ¿Qué debo hacer? Cristina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola Cristina. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

 

El problema que le pasa se soluciona con un reseteado de su impresora.

Para ello, debe entrar al menu de la impresora y seleccionar la opcion de "Reestablecer Predeterminados" y le aseguro que se corregira su problema ya que le ha pasado a muchos usuarios con su impresora 2600.

 

Otra recomendación es que la tenga conectada directamente a la toma de corriente, es decir, no poner de por medio ningun regulador ya que esta impresora ya cuenta con uno y al estar "doblemente regulada" hay una sobre carga y afecta su funcionamiento..

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo!

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Para entrar al menu de la impresora, si usas windows, debes ir a INICIO -> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS -> Colocas el ratón sobre el icono de la impresora, pulsa el botón derecho y elije PROPIEDADES DE IMPRESORA. Dentro de este menú tienes la opciones de resetearla.

 

 

 

Si te parece difícil, intente resetearla de esta manera:

 

1. Toque los botones de su impresora <- y -> hasta ver en la pantalla SERVICIO (service) y presione la tecla de confirmación.

 

2. Toque los botones de su impresora <- y -> hasta ver en la pantalla RESTAURAR (restore defaults) y presione la tecla de confirmación.

 

Estoy en línea para ayudarte Cristina. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hice lo que me indicó directamente con los botones de la impresora, limpié los cabezales con esos botones y la tinta se sigue corriendo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Lamento decirle que debe llevar su impresora a un servicio tecnico para que sea reparada.
Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno, por lo menos lo intenté, pero de nada sirvió. gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX Cristina por confiar en Just Answer.
Cliente: escribió hace 4 año.
Realmente Jesús fue muy amable, pero la respuesta no resolvió mi problema. Tengo que llevar la máquina a arreglar. No puedo decir que estuvo bien el nivel de satisfacción porque, ni tambpoco que estuvo mal. Sé que no puede ser arreglada mediante este método, sino que la tiene que arreglar un técnico. Gracias. Cristina
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por este sistema intentamos darle soporte para tratar de arereglar usted misma la impresora, pero a veces es imposible.

Lamento que tuviera que acabar en un técnico.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Técnico Informático

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    Estigia

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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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