Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

RECUPERACION DE MENSAJES ELIMINADOS DE FACEBOOK Y GMAIL

Pregunta del cliente

RECUPERACION DE MENSAJES ELIMINADOS DE FACEBOOK Y GMAIL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para respodnerte lo haré por partes:

GMail

Para ver los mensajes borrados de Gmail debes ir a la "Papelara", ahí se almacenan los ensajes borrados y Gmail no te los toca, aunque necesite espacio en sus servidores, pero si tú borraste los mensajes de la "Papelara" estos se borran y no es posible recuperarlos, ya que Gmail considera que ofecen suficiente espacio que no es necesario para los usuarios limpiar la "Papelera", asi que si los usuarios eliminan los correos de la "Papelera" es porque ya no los necesitarán, asi que no son almacenados, sino que se eliminan permanentemente.

* Para verificar la papelera te recomiendo hacerlo atravez de un navegador como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc...

Facebook

Si se pueden recuperar algunos mensajes, para ellos debes acceder a la opción mensajes, ve el siguiente link para los detalles a seguir: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

Si los mensajes era parte de una conversación te permitirá verlos.

Si no lo eran pero tu alguna vez les respondite, puedes ir a mensajes enviados para verlos.

Si borraste los mensajes desde ahí o los eliminaste permanentemente, entonces ya no podrás recuperarlos.

Ahora, ten en mente que los mensajes están en un srevidor de Facebook, ellos hacen mantenimiento periódico, y si consideran necesitar más espacio ellos eliminan los mensajes borrados de los usuarios para hacer espacio, y si hicieron eso, entonces tampoco podrás recuperarlos.

Port ahora no conozco herramientas que nos ayudena recuperar mensajes borrados de ellos, ya que estoi depende de equipos agenos al tuyo, por lo que los mensajes borrados quedan a discreción de Gmail o Fecabook.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...asumo que tu interrogante en lña pregunta http://www.justanswer.es/informatica-es/6mctr-cual-es-la-herramienta-mas-garantizada-para-recuperar-archivos.html se refiere a lo que te he posteado aquí.

* Si tienes dudas hazlas atravez de la pregunta que abriste, sino se te cargará un costo por cada pregunta abierta.

¿En que parte necesitas ayuda grafica?

En Gmail, sólo necesitas usar tu navegador favorito para ingresar a tu cuenta y desde ahí hacer click en "Papelera" paar ver los correos borrados.

Si los correos que buscas no están ahí, entonces se perdieron para siempre.

En facebook, el link te muestra donde está la opción Mensajes:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Sólo pon atención a los recuadros rojos.

¿Tienes más dudas?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...como no estoy seguro a lo que te refieres en tu otra pregunta, e caso desees saber como recuperar archivos borrados de tu PC, puedes utilizar la siguiente herramienta:

ANTES DE EMPEZAR: Entre las cosas que perjudican la recuperación de datos está el hecho de estar grabando información en el disco a recuperar, ya que cuando grabas datos en el disco estás sobre escribiendo los datos antiguos que probablemente deseas recuperar, por lo que ya no podrás rescatar esos datos sobre escritos, tampoco debes correr herramientas que trabajen directamente con tu HDD como Defragmentación (Defrag) o Revisión de disco (Scandisk). en general abstente de ejecutar herramientas o software de diagnóstico o reparación de Disco Duros.

Aún así esto es lo que debes hacer:

a) Descargar un software de recuperación de datos, el que te recomiendo, porque lo he utilizado y es muy efectivo es el GetDataBack (haz click aquí para descargarlo), una vez lo descargues e instales en una PC, asegurate de introducir el Usuario y la Llave por medio de la Opción "Register..." que encontrarás en el menú "Help", busca estos datos en un archivo de texto después de descomprimir el archivo instalador.

b) Antes de ejecutar el GetDataBack asegurate que el disco de donde deseas recupera los datos esté conectado y reconocido por el sistema; una vez hecho esto inicia el programa y sigue las instrucciones, indicale cual es el disco que deseas trabaja.

* El análisis está dividido en tres etapas, al final de cada una tendrás la oportunidad de guardar los avances, por si deseas continuar más tarde, ya que el proceso es muy tardado, debido a que busca en todo el disco, identificando datos y creando una tabla en memoria, que es la que permitirá hacer la recuperación; entre más grande el disco, mas tardado es el proceso, para un disco de 160GB el tiempo promedio podría ser de una 3 a 4 horas, esto puede variar dependiendo de la velocidad del disco y del medio por el cual esté conectado, si es por USB será más lento que si es un disco conectado directamente a la motherboard de la PC.

c) Una vez el análisis termine, te presentará un arbol de directorios, correspondiente a los datos que pudieron ser reconocidos, en este momento puedes hacer la busqueda de los archivos y directorios que deseas recuperar, una vez identificados, copialos a otra ubicasión (directorio o disco), no hagas copia de datos dentro del mismo disco que estás intentado recuperar, los datos recuperardos deben ser colocados en otra unidad o disco.

Aquí es cuando podrás confirmar si es posible recuperar los datos que buscas, si el prgrama no es capaz de presentarlos es porque tus datos no son rescatables y la única alternativa sería enviar tu disco a una empresa especializada en el rescate de datos perdidos como por ejemplo Drive Savers, con la aclaración que Drive Savers es una empresa ajena a JustAnswer, y no tenemos acuerdo o alianza con ellos, el consto de recuperación es relativamenmte alto, ya que una recuperarción básica, como el formateo de un disco pequeño puede estar costanto unos US$360.00 (sin incluir el envío), por lo que te pido que evalúes si tus datos son tan importaes como para hacer esta inversión.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
No entiendo como es el servicio, si el costo es por pregunta o habia una opcion que decia 18 al mes me puedes explicar como es eso.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..claro que sí.

Los detalles del servicio los debiste haber recibido en el correo de confirmación cuando te diste de alta, pero si no lo tienes o no lo hallas puedes escribir a "[email protected]", este es el correo de Atención al Cliente, ellos tienen acceso a los datos de tu cuenta y pueden darte más detalles al respecto.

Escribeles y consultales al respecto.

Con relación a tus consultas, cada consulta genera un cargo a la cuenta que abriste, pero sólo se te hace el cargo cuando aceptas una de nuestras respuestas.

Cuando abres una pregunta, el monto es reservado de tu cuenta, y se hace el cargo hasta que aceptas una o varias de nuestras respuesta, mientras tanto está reservado en espera que respondamos tu pregunta y tu aceptes una de nuestras respuestas.

Ten en en cuenta que cuando aceptas más de una respuesta, se te harán tantos cargos como respuetas aceptes, eso depende de tí y de como consideres que te hemos atendido, es la forma en que nos incentivan a satisfacerte, si no aceptas ninguna respueta, no nos acreditan nuestra parte, ya que se asume que no te hemos satisfecho, al mismo tiempo, al aceptar una de nuestras respuetas tienes la oprtunidadde dar una opinión acerca del experto que te atendió, que puede ser Positiva (la que todos deseamos tener), neutra o negativa (la que deseamos evitar, por eso nos esforzamos por ayudarte lo mejor que podemos).
Cliente: escribió hace 4 año.
se puede revisar a esta maquina via remota lo que se `perdio los mensajes borrados o no es posible?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...desafortunadamente, por políticas de protección a tu privacidad, no tenemos acceso a esta herramienta.

Ayudame un poco....

Al inicio entendí que deseabas recuperar mensajes borrados de tu correo de Gmail y de tu muro en Facebook, pero por tus otras consultas, me pareció que estabas queriendo recuperar archivos borrados de tu PC.

¿Podrías explicarme un poco más tu problema para poder darte mejor guia?

Respondeme a las siguientes preguntas:

- ¿Qué borraste o qué es lo que deseas recuperar?
- ¿Hace cuanto que borraste o perdiste esta información?
- ¿Alguien más tiene acceso a tu PC o a tus cuentas de Gmail o Facebook?
- ¿Qué has intentado hasta ahora para recuperar esta información? si no has intentado nada, sólo dime "No he intentado nada".
- ¿Que tanto consideras que es el conocimiento que tienes en el tema de las computadoras y la informática? más que todo lo que deseo saber es si te puedo hablar con terminos informáticos, como lo he estado haciendo hasta ahora, o deseas que las explicaciones y pasos sean más sencillas, en palabras más comunes.
- ¿te sientes cómod@ trabajando conmigo?
Cliente: escribió hace 4 año.
se inicio la conversacion porque se eliminaron del gmail algunos mensajes y otros del facebook , entonces pienso que al eliminar se borraron de la maquina, entonces quiero saber si esta informacion esta en mi maquina o en el servidor de los proveedores. yo no tengo experiencia en estas aplicaciones ni tampoco se como recuperar la informacion
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, eso es facil de responder.

Los mensajes están en los servidores.

Los correos están en Gmail, debes ingresar a tu cuenta haciendo click en el siguiente link: Correo Gmail

El el espacio "Nombre de Usuario escribe tu dirección de correo electrónico, por ejemplo: [email protected]

Y en el espacio contraseña, pues escribes la contraseña de tu cuenta de correos con Gmail, las contraseñas son información confidencial, asi que no la des a nadie más ni la postées en esta página o se volverá pública y necesitarás cambiarla para asegurarte que nadie tenga acceso a tus correos.

Busca los correos que se te perdieron en las distintas carpetas que hallarás a tu izquierda, si no las hallas, revisa la carpeta "Papelera", ahí van a dar todos los correos borrados, el problema es que si no hallaste los correos en la "Papelera", entonces estos correos se borraron para siempre, ya que Gmail no guarda registro de correos borrados, en este caso, la única forma de recuperarlos es contactando a la(s) persona(s) que te enviaron los correos o a los que les enviaste los correos para te envíen copia de ellos.



Con respecto a Facebook (haz click aquí para ir a Facebook), de la misma manera, en la esquina superior derecha ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña donde corresponde.

Puedes buscar los mensajes haciendo click en la opción "Mensajes" a tu mano izquierda:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Como te dije anteriormente, si los mensajes son parte de una conversación te permitirá verlos ingresando a la conversación, aunque los hallas borrado.

Si no son parte de una conversación, pero tu alguna vez les respondite, puedes ir a mensajes enviados para verlos.

Si estando en el mensaje borradi, lo borraste entonces ya no podrás recuperarlos, y esto es porque aunque Facebook guarde registro de los mensajes borrados, es muy dificil ubicar un mensaje entre millones (literalmente) que son borrados cada minuto, asi que se consideran perdidos para siempre.

Como verás, lo primero que debes hacer es ingresar a cada una de tus cuentas y buscar los mensajes, si no los hallas, entonces están borrados para siempre, a menos que tus contactos hallan guardado copia de ellos.

¿Crees que con esta información obtedrás los datos que necesitas?
Cliente: escribió hace 4 año.
no
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿hay algo que no halla explicado correctamente o no sea claro?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...tengo que atender algo en este momento, pero no creas que te dejaré sol@, posteame aquí todo lo que necesites, que cuando vuelva te respoderé con gusto!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática