Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo pirateado el Hotmail. Me pregunta donde quiero recibir

Pregunta del cliente:

Tengo pirateado el Hotmail. Me pregunta donde quiero recibir el código pero la única opción que me da es un correo cuya dirección es erronea. Me indica al mostrar detalles que existe el error 800488fe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero lacuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.

Saludos cordiales
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Aún no se si ha sido suficiente para resolver el problema. estoy a la espera de que se me indique si la solución es idonea
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

La respuesta que le he brindado es la que utilizamos para resolver a todos nuestros clientes el mismo problema que ud. tiene en este momento y el resultado siempre es satisfactorio, a menos que ud. no pueda responder correctamente a las preguntas que le hacen sobre su cuenta.

Una vez que ud. haya respondido a las preguntas deberpa esperar como máximo 48 horas para recibir el correo que le permitira desbloquear su cuenta. (A veces la respuesta es casi inmediata)

Espero que con esto ud. se sienta con más confianza sobre al manera de resolver su inquietud.

Saludos cordiales
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Si desea instrucciones más detalladas se las dejo aquí:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.