Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

desconfigure mi palm treo 755 al querer enviar un mensaje multimedia,

Pregunta del cliente:

desconfigure mi palm treo 755 al querer enviar un mensaje multimedia, ahora al escribir un mensaje y presionar enviar se borra el mensaje y no puedo enviar, cambie el chip a otro cel y de hay si salen los mensajes, por lo que creo que algo le modifique, ahora slo recibo mensajes pero no salen pues.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para devolver la configuración a tu palm necesitamos hacer un Hardreset, también conocido como "Restablecimiento completo", para ello necesito que hagas lo siguiente:

1ro. Sincroniza la palm con tu PC, ya que el reseteo va a borrar toda la información personal que tiene la palm, y devolverá la configuración del fabricante.

2do. Ahora abre la tapa de la ranura de la tarjeta de expanción que hallarás al costado derecho de teléfono y ubica el botón de "Reset"

3ro. Presiona el boton de "Apagado/Encendido" para activar la pantalla y cuando esté activada, vuelve a presionar el boton "Apagado/Encendido" y usando la punta del stylus presiona el botón de reset.

* Manten presoinado ambos botones hasta que aparezca la indicación "¿Quiere borrar todos los datos?"

4to. Una vez aparezca la indicación presiona la tecla "Arriba", con esto estarás confirmando que sí deseas efectuar el restablecimiento completo.

5to. Una barra de avance te indicará el progreso del proceso, debemos esperar hasta que todo el proceso termine antes de poder hacer uso del teléfono.

* Una vez el Restablecimiento halla terminado, has la prueba del envío de mensaje multimedia.

6to. Una vez compruebes que todo ha vuelto a funcionar como debe ser, sincroniza la Palm con tu PC para que todos tus datos vuelvan al teléfono.

******

Ahora, quiero que vuelvas a hacer una prueba de envío de mensaje multimedia, todo debería funcionar bien, pero si llegaras a tener nuevamente el problema, es porque lo ha causado un software que instalaste en el teléfono, por lo que necesito que recuerdes que programas instalaste antes que te sucediera esto, una vez identifiques el o los programas que pudieron causar el problema, deberas desinstalarlos y empesar un proceso de prueba y error, en este proceso iras instalando uno a uno cada programa y haciendo una prueba de envío de mensaje multimedia después de cada instalación, en el momento que vuelvas a tener problemas, toma nota del programa que acabaste de instalar, ya que este es el que provocó la falla.

Puedes desinstalar el programa para que el problema desaparezca o buscar una versión más reciente, donde ya hallan corregido esta falla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
no existe alguna otra manera que no sea el resetar el equipo, se me olvido comentar que el operardor es telcel.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...la otra poibilidad hubiera sido hacer una actualización de software, pero esto funcionaría si esta actualización incluyera mejoras y/o correcciones del servicio de mensajes, pero revisando en la página del fabricante, ellos informan textualmente lo siguiente "Por el momento no hay nuevas actualizaciones para este modelo".

Pero hay que tomar en cuenta que la Serie Treo de la Palm ha sido descontinuada por HP poco después de haber adquirido a Palm, por lo que no se espera que sigan desarrollando actualizaciones para nuestros teléfonos.

En mi caso tengo una Treo 680, y antes de ser rescontinuada salió una actualización del software, pero imagino que como tu modelo es más reciente al mío, para cuando HP adquirió Palm, si había algún software en desarrollo ya no lo terminaron o nunca lo desarrollaron, y es muy improbable que lo vallan a desarrollar y publicar ahora que HP está intersado en promover sus nuevos modelos con WebOS.

Originalmente la página de palm era www.palm.com, la que actualizaron a www.palmone.com con el tiempo, pero ahora que HP es el dueño, la ha cambiado nuevamente a www.hpwebos.com, asi que sin importar que dirección escribas en tu navegador, siempre serás redireccionado a www.hpwebos.com.

La página que corresponde a tu pais es http://www.hpwebos.com/mx/

Lo lamento pero así es como la tecnología funciona y nos obliga a cambiar a nuevas tecnologías, por esto me he visto forzado a probar distintos dispositivos en busca de algo que se asemeje a lo que podía hacer con mi Treo 680, y ya he probado BlackBerry, Nokia, e-Mate con Windows Mibile y en estos momento estoy con un Alcatel que trae Android, y te puedo decir que ninguno hace lo que Palm OS hacía, pero el Android es el que más funciones parecidas tiene gracias XXXXX XXXXX Web Store, de ahí puedes descargar mucha aplicaciones gratuitas, por ahora estoy probando una App de agenda que se parece un poco a la de Palm (con sus restricciones), pero al no poder hacer nada para darle continuidad a mi palm he tenido que optar por esto.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática