Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

TENGO PROBLEMA PARA CONECTAR A INTERNET MI SERVICE EXPRESS

Pregunta del cliente

TENGO PROBLEMA PARA CONECTAR A INTERNET MI SERVICE EXPRESS ES XXXXXXXXXX ME ENVIA LA LAPTOP MENSAJE QUE HAY CONEXIOC PRO LIMITADA, UNO DE SUS COMPAÑEROS ME DICE QUE PUEDEN SER LOS CONTROLADORES Y ME MANDA UN LINK PARA BAJAR ESTOS DESCARGARLOS, COPIAR A UN USB Y METERLOS EN MI LAP, ME MANDA UN LINK PERO INTERNET ME DICE QUE NO EXISTE EL LINK QUE ME ENVIA ES : http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails/DriverFileFormats?DriverId=J2N3C&FileId=2939803301&productCode=inspiron-1545&urlProductCode=False
LES COMENTO QUE QUIZE METER ANTIVIRUS DE PC TOOLS, PERO ANTES TENIA QUE ELIMINAR "AVAST" LO HICE Y A PARTIR DE ESE MOMENTO YA NO PUDE TENER INTERNET,ME AYUDAN POR FAVOR MI LAP ES INSPIRON
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente, acabo de verificar que el link que le enviaron está funcionando normalmente, si le está dando error y está usando su laptop es probable que ese sea el problema.
El driver que le están indicando es para la tarjeta WiFi, por favor intente descargarlo desde otra computadora e instalelo según las instrucciones del técnico que le atendió.

También le recomiendo que revise las políticas de segurar del PC Tools, ya que es probable que sea él el que le está causando el problema. Eso lo puede comprobar desinstalando el programa y probando de nuevo la navegación.

Estoy para servirle.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ING.Customer:

 

YA ABRI LA PAGINA Y EFECTIVAMENTE ESTA FUNCIONANDO, DESCARGUE EL SOFTWARE Y LO EJECUTE, AHORA QUE COPIO A MI USB EL SOFTWARE, TAL CUAL O EL YA EJECUTADO ? Y COMO LO DESCARGO DEL USB A MI LAPTOP, AHORA USTED ENTENDERA QUE ESTO ME LLEVARA UN TIEMPO POR LO QUE NO PUEDO RESPONDER A SI ESTOY SATISFECHO CON LA RESPUESTA SINO HASTA VER SI FUNCIONO LA SOLUCION Y TENGO INTERNET EN MI LAPTOP.

SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

ATENTAMENTE

VICTOR PARDO

Cliente: escribió hace 4 año.

ING.Customer:

 

YA ABRI LA PAGINA Y EFECTIVAMENTE ESTA FUNCIONANDO, DESCARGUE EL SOFTWARE Y LO EJECUTE, AHORA QUE COPIO A MI USB EL SOFTWARE, TAL CUAL O EL YA EJECUTADO ? Y COMO LO DESCARGO DEL USB A MI LAPTOP, AHORA USTED ENTENDERA QUE ESTO ME LLEVARA UN TIEMPO POR LO QUE NO PUEDO RESPONDER A SI ESTOY SATISFECHO CON LA RESPUESTA SINO HASTA VER SI FUNCIONO LA SOLUCION Y TENGO INTERNET EN MI LAPTOP.

SALUDOS Y ESPERO ME ENTIENDA

ATENTAMENTE

VICTOR PARDO

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ponga el USB en su laptop y ejecute el archivo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Sr. Pardo, no se preocupe, estamos para servirle.

1-Descargue el archivo desde internet
2-No necesita copiarlo al USB, ejecute el archivo haciendo doble clic en él
3-Siga las instrucciones que le aparecerán.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
ING.Customer AUN NO INSTALO PCTOOLS, PUES PARA INSTALARLO ME PEDIA ANTES DESINSTALAR EL ANTIVIRUS AVAST, LO CUAL HICE Y COMO PERDI TODA CONEXION A INTERNET NO PUDE DESCARGAR NI GUARDAR, NI EJECUTAR AVAST, ESTOY EN OTRA PC QUE SI TIENE INTERNET, ME PUEDE AYUDAR O NO, LA PREGUNTA FUE NO TENGO CONEXICO A INTERNET DESDE MI LAP INSPIRON 1545, CODE SERV.EXP.9694650961, POR TELEF. ME DICEN QUE PROBABLEMENTE SEA POR LOS CONTROLADORES PERO NO HAN VISTO NI HECHO PRUEBAS CON ELLOS, ME MANXXXXX XXXXXNK PARA BAJAR CONTROLADORES YA LO HICE Y EJECUTE Y NO SIRVIO, COMO ME PUEDE AYUDAR O DE PLANO NO PUEDEN DECIRM QUE SOLUCION DAR. ATENTAMENTE VICTOR [email protected]
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estoy investigando sobre su caso, por favor espere mi respuesta; de alguna forma u otra ud. recuperará su conexión, le suplico paciencia nada más.
Vuelvo en unos minutos
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado cliente,

He estado investigando sobre los problemas de la desisntalación de AVAST y el caso suyo es bastante común; al parecer todo el problema radica en que ese antivirus no logra desinstalarse por completo y eso genera el problema del acceso a internet.
Por favor revise las alternativas de solución de este link : http://es.kioskea.net/forum/affich-43634-me-es-imposible-desinstalar-avast-antivirus

Lo he revisado y la más simple que yo probaría consiste en bajar la versión más nueva de AVAST y luego ejecutarlo, luego le pregunta si desea INSTALARLO o DESINSTALARLO. Elija DESINSTALAR y listo.

Hay varias alternativas más y como podrá ver les ha dado resultado.

Le ruego de paciencia para ir probando las alternativas de solución hasta que logremos desinstalar el programa .
Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX DADO COMPROMISOS QUE TUVE HOY HASTA AHORITA 1.30 A.M. VI SU RESPUESTA, DADA LA HORA NO LO VOY A HACER HOY, ESPERO MAÑANA HACER LO QUE ME DICE Y ENTONCES LE PODRE DAR UNA RESPUESTA A LA SATISFACCION Y ACEPTAR RESPUESTA, MIENTRAS TANTO LE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE SE TOMO PARA ATENDERME Y LO TENDRE AL TANTO.

BUENAS NOCHES

VICTOR PARDO

[email protected]

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Por nada Sr. Pardo, nosotros agradecemos su paciencia y su preferencia.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.

ESTIMADO ING.Customer.

SU SUGERENCIA DE BAJAR LA ULTIMA VERSION DE AVAST, EJECUTARLO Y POSTERIORMENTE DESISTALARLO, PODRIA SER UNA POSIBLE SOLUCION, PERO COMO LA BAJO SI NO TENGO INTERNET, LA COPIO EN UN USB Y DESPUES LA METO A MI LAP ( EN QUE PARTE PROGRAMAS O DOCUMENTOS Y LA EJECUTO Y POSTERIORMENTE LA DESISTALO ) ?

POT OTRA PARTE EL LINK QUE ME ENVIO SU COMPAÑERO ABAJO INDICADO UNA VEZ QUE LO BAJO Y LÑO QUIERO EJECUTAR ME PIDE UN DISCO EL CUAL NO TENGO ENTONCES COMO LE HAGO ?

 

Marvell 88E80XX 10/100 Ethernet Controller
( Copiar el link de la parte de abajo.)

http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails/DriverFileFormats?DriverId=0GD60&FileId=2731110184&productCode=inspiron-1545&urlProductCode=False

 

Y PO ULTIMO BUSQUE SI QUEDABA ALGO DE AVAST EN PROGRAMAS Y ME SALIERON 8 PARTES, COMO LICENCIA, TEXTO, IMAGEN, ETC. TRATE DE ELIMINARLOS PERO NO ME DEJA, ME PIDE PERMISO DE ADMINISTRADOR Y YO SOY EL ADMINISTRADOR, ENTONCES COMO QUITO ESTAS PARTES ?

SIENTO DARLE TANTAS MOLESTIAS, PERO CREO USTED ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR.

 

POR ULTIMO SE ME ESTA OCURRIENDO PREGUNTARLE SI NO TIENEN DISCOS DE DELL DE SU SISTEMA OPERATIVO PARA VOLVER A CARGAR TODO O SEA HACER UNA RECONFIGURACION O FORMATEO.

 

SALUDOS XXXXX XXXXX MADRUGADA

[email protected]

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Saludos XXXXX XXXXX

 

Doy respuesta a sus inquietudes del último mensaje:

 

"SU SUGERENCIA DE BAJAR LA ULTIMA VERSION DE AVAST, EJECUTARLO Y POSTERIORMENTE DESISTALARLO, PODRIA SER UNA POSIBLE SOLUCION, PERO COMO LA BAJO SI NO TENGO INTERNET, LA COPIO EN UN USB Y DESPUES LA METO A MI LAP ( EN QUE PARTE PROGRAMAS O DOCUMENTOS Y LA EJECUTO Y POSTERIORMENTE LA DESISTALO ) ?"

R/ El procedimiento sería justamente bajar el archivo de avast en su PC luego copiarlo a su USB y luego insertar la USB en su Lap. Luego puede ejecutar el archivo directamente desde la USB. En algún momento de la instalación le pregunrá si desea instalar o desisntalar y es allí donde aprovecharemos a desinstalar.

 

 

"POT OTRA PARTE EL LINK QUE ME ENVIO SU COMPAÑERO ABAJO INDICADO UNA VEZ QUE LO BAJO Y LÑO QUIERO EJECUTAR ME PIDE UN DISCO EL CUAL NO TENGO ENTONCES COMO LE HAGO ?"

R/ Sr. Pardo el sitio para el que yo trabajo se llama Justanswer y es totalmente ajeno a Dell, somos una comunidad de profesionales en informática qe ponemos nuestros conocimientos al servicio de personas como Ud. que no logran encontrar una solución a problemas comunes y a veces difíciles. Cuál es nuestro secreto? pues la paciencia, ya que por políticas de nuestro sitio no podemos brindar soluciones remotas ni visualizar datos personales de los clientes, lo cual ayudaría quizá darle la solución un poco más rápida.

Por otra parte, digame exactamente qué dice el mensaje que le pide un disco.

 

Y PO ULTIMO BUSQUE SI QUEDABA ALGO DE AVAST EN PROGRAMAS Y ME SALIERON 8 PARTES, COMO LICENCIA, TEXTO, IMAGEN, ETC. TRATE DE ELIMINARLOS PERO NO ME DEJA, ME PIDE PERMISO DE ADMINISTRADOR Y YO SOY EL ADMINISTRADOR, ENTONCES COMO QUITO ESTAS PARTES ?

R/ Sr. Pardo probemos esta solución del sitio que le mandé:

A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descargamos aswClear5.exe (o aswClear.exe para versiones anteriores a avast! 4.8) en el escritorio (obviamente ud. lo descargará en su PC y lo copiará a su USB y luego lo copiará al escritorio de su Lap.)
*Reiniciamos Windows en modo seguro (esto en la Lap)
* Ejecutamos la herramienta de desinstalación que hemos descargado, nos aparecerá su interfaz
*Seleccionamos la versión de avast! que vamos a desinstalar
*Hacemos clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado)
*Hacemos clic en "Uninstall"
*Finalmente, reiniciamos el PC.

 

SIENTO DARLE TANTAS MOLESTIAS, PERO CREO USTED ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR.

R/ Sr. Pardo, no es ninguna molestia, es un privilegio que me permita brindarle una solución a su problema, tenga por seguro que yo no abandonaré este caso y nuevamente le agradezco su paciencia.

 

POR ULTIMO SE ME ESTA OCURRIENDO PREGUNTARLE SI NO TIENEN DISCOS DE DELL DE SU SISTEMA OPERATIVO PARA VOLVER A CARGAR TODO O SEA HACER UNA RECONFIGURACION O FORMATEO.

 

R/ Efectivamente Sr. Pardo su Lap viene con una partición de recuperación incluída de fábrica (asumiendo que nadie se la ha borrado ya y formateado el disco duro) para iniciar el proceso de recuperación del sistema a su estado de fábrica usted tendría que reiniciar su equipo y pulsar simultáneamente las teclas Ctrl + F11

 

Sr. Pardo, por motivos personales deberé de salir de la ciudad y deberé conducir mucho por lo que no podré responder rápidamente, pero me llevaré mi laptop y

en cuanto pueda revisaré sus respuestas para ver como va.

Espero encontrar buenas noticias suyas :)

 

Saludos

 

Cliente: escribió hace 4 año.

 

ESTIMADO ING.Customer:

 

1.- HICE TODO LO QUE ME INDICO, VOLVI A BAJAR AVAST LO EJECUTE PEDI DESHABILITAR Y NO FUNCIONO SIGO SIN INTERNET.

 

2.- EL SISTEMA ME ENVIA UN MENSAJE DICIENDO QUE ES POSIBLE QUE HAYA PROBLEMAS CON EL CONTROL DEL ADAPTADOR ADAPTADOR DE INTERNET.

 

3.- DE LOS LINK QUE ME ENVIARON COMO POSIBLE SOLUCION, UNO YA LO BAJE Y EJECUTE Y NADA, EL SEGUNDO LINK EL R 230994. EXE, ME MANDA UN CUADRO DE DIALOGO ES EL NTWORK MARVELL88E80XX 10/100 ETHERN...DRI...DICIENDO : THIS SELF-EXTRACTING ZIP FILE IS PART OF A MULTIDISK. ZIP FILE. PLEASE INSERT THE LAST DISK OF THE SET.

Y OTRO QUE DICE :

AN ERROR OCURRED WHILE UN ZIPPING.ONE OR MORE FILES WERE NOT SUCCES FULLY UNZIPPED THE ERROR CODE IS 110.

 

4.- NO TENGO DISCOS DE DELL PARA CONFIGURAR.

 

5.- SI PRENDO LA LAP O REINICIO y pulsar simultáneamente las teclas Ctrl + F11, NO HACE NADA MAS QUE MANDARME A INICIO.

 

A UD. NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA. QUIZA SI ME INDICA COMO ENTRO A LOS CONTROLES DE ADAPTADORES Y LE DIGO CUALES TENGO UD. PODRIA SABER CUAL O CUALES ME FALTAN Y ENVIARMELOS ?

BUENO UD. ES EL EXPERTO, ESPERO SUS NOTICIAS Y HASTA LA FECHA NO ME HA PODIDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

 

SALUDOS XXXXX XXXXX DE UD. ATENTAMENTE.

[email protected]

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola Sr. Pardo,

- En su respuesta no me ha contado si probó esto y cuál fue el resultado, ya que debo de tener la certeza de poder eliminar todo rastro que Avast haya dejado:


Como desinstalar AVAST usando aswClear:
  1. Descargue el aswclear.exe en su escritorio (en la PC) y luego cópielo a la USB.
  2. Inicie la Laptop en Modo Seguro (Pulse la tecla F8 repetidamente al momento de encenderla hasta que le aparezca un menú donde pueda seleccionar ese modo).
  3. Luego inserte la USB y busque en ella el archivo aswclear.exe
  4. Haga doble clic en él para ejecutarlo
  5. Haga clic en REMOVE o ELIMINAR o similares
  6. Reinicie su Laptop

Una pregunta adicional: Si ud. va al Panel de Control \ Programas y características aún le aparece como instalado el AVAST?

 

Espero su respuesta.

 

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Con respecto al problema de que no funcionó la restauración a la configuración original de fábrica también he encontrado una guía del fabricante para que pueda realizarlo: http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/kcs/document?docid=DSN_336966&isLegacy=true

NOTA: TENGA EN CUENTA QUE ESTE PROCESO DEJARA SU LAPTOP COMO RECIEN SALIDA DE LA FABRICA, ES DECIR, QUE TODOS SUS DOCUMENTOS, VIDEOS , FOTOS Y DEMAS ARCHIVOS PERSONALES SERAN BORRADOS, POR LO QUE LE RECOMIENDO MUY ENCARECIDAMENTE QUE GUARDE PREVIAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS QUE UD, CONSIDERE VALIOSOS EN UNA USB.

Saludos XXXXX XXXXX
Cliente: escribió hace 4 año.

BUENA NOCHE ING.Customer LE COMENTO QUE EN LOS PROGRAMAS YA NO ESTA AVAST, PERO SI PONGO EN BUSCAR AVAST, QUEDAN ALGUNOS RESTOS QUE NO SE QUE TAN IMPORTANTES SEAN HE TRATADO DE ELIMINARLOS Y NO ME PERMITE, BUSQUE EL PROGRAMA QUE ME INDICO DE : aswclear.exe Y ME MANDA A ESTA PAGINA CON ESTAS INDICACIONES :

 

DOWLAND DE aswclear.exe

Avast Uninstall Utility es una utilidad ideal para la desinstalación del antivirus avast!, Avast Uninstall Utility es muy útil para esos casos en los que no es posible desinstalar avast! de la forma estándar, es decir utilizando la herramienta Agregar o quitar programas del Panel de control. En este caso, puedes utilizar esta eficiente herramienta de desinstalación. Para proceder con la desinstalación puedes seguir los siguientes pasos:
1. Descargar aswClear.exe en tu escritorio
2. Iniciar Windows en Modo a prueba de errores
3. Abrir (ejecutar) la utilidad de desinstalación
4. Si ha instalado avast! en una carpeta distinta a la predeterminada, navegar por él. (Nota: ¡Cuidado! El contenido de cualquier carpeta que usted elija será borrado!)
5. Haga clic en Eliminar
6. Reinicie el equipo

 

PERO NO ENCUENTRO DONDE DESCARGAR ASWCLEAR.EXE, SOLO Avast Uninstall Utility ES LO MISMO, LO NECESITO O YA NO ?

 

REFERENTE AL LINK DEL FABRICANTE PARA DEJAR LA MAQUINA COMO LA RECIBI, DESEO PREGUNTARLE :

1.- EL WINDOS 7 HOME YO SE LO CARGUE Y LAS TRES LICENCIAS A LAS QUE TENGO DERECHO YA LAS USE, NECESITARE VOLVER A CARGAR ESTE Y DE SER ASI ME RESPETARAN ALGUNA LICENCIA O PERDERE ESTE PROGRAMA.

 

2.- EN MI LAP EN EL DISCO DURO TENGO USADOS SEGUN VI EN PROPIEDADES 56.5 GB. ESTO INCLUYE ARCHIVOS Y PROGRAMAS, ÁRA BPROTEGER MI INFORMACION DEBO DE HACER UNA COPIA DE RESPALDO, LA PUEDO HACER EN CD Y POSTERIORMENTE VOLVERLOS A SUBIR Y DE SER ASI CADA CD QUE META PARA GUARDAR MI INFORMACION, ME AVISARA LA LAPTOP QUE YA SE LLENO QUE META OTRO O COMO FUNCIONA, YA QUE EN USB NO ME CABE MI INFORMACION.

 

SALUDOS

VICTOR PARDO

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola Sr. Pardo,

Mi respuesta a su primera pregunta es: Si, es lo mismo.

Respuesta a su segunda pregunta: Ud. ha pagado por el uso de una licencia en su laptop y lo que estamos haciendo es reinstalando el producto, así que su licencia sigue siendo totalmente legítima y válida porque será usada en el mismo equipo.

Respuesta a la tercera pregunta: Efectivamente el programa le pedirá la cantidad de discos que se vayan necesitando.
Por seguridad adicional le soy sincero, YO haría una copia manualmente a CD's de mis archivos. Es decir crear discos de datos en los cuales yo iría guardando mis archivos valiosos.

Espero sus comenmtarios

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.

ING.Customer:

 

PERDON, QUIZA ME PASO DE TONTO, ME CONFIRMA QUE AUNQUE VOY A FORMATEAR MI LAPTOP A SU ESTADO ORIGINAL, DE TODAS FORMAS TENGO QUE INSTALAR Y EJECUTAR EL PROGRAMA ( Avast Uninstall Utility ) O YA NO ES NECESARIO.

 

Y A LA TERCER PREGUNTA TENGO QUE DAR A MI LAP HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS O UNICAMENTE COPIO MIS ARCHIVOS IMPORTANTES QUE ESTAN EN EXCEL, WORD E IMAGENES Y POSTERIORMENTE CUANDO ESTE LISTA LA CONFIGURACION INICIAL YA COPIO MIS ARCHIVOS IMPORTANTES NUEVAMENTE ?

 

LE PARECERAN TONTAS MIS PREGUNTAS PERO NO SE NADA DE COMPUTACION.

 

QUE TENGA BUENAS NOCHES ING.Customer SALUDOS

 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola Sr. Pardo,

De ninguna manera Ud. es un tonto, desconozco cuál es su profesión pero estoy seguro de que Ud. es un especialista en ella y eso lo califica a Ud. como un experto para responder preguntas en ese tema como yo lo soy en informática; me distingo por tener un alto sentido de profesionalismo y de respeto por todos mis semejantes sin importar la raza, credo, nacionalidad o posición social o económica, así que siéntase en completa libertad para preguntarme lo que necesite saber y yo trataré de responder a sus preguntas de la forma más detallada que pueda, de tal forma que Ud. las pueda comprender y se sienta seguro al ejecutarlas ya que si Ud. no logra resolver el problema por el que nos ha pedido ayuda, lo consideraré un fracaso personal para mí. (y créame que voy a luchar por mantener mi reputación, jajaja)

Respondiendo a su primera pregunta: Formatear un equipo es la última alternativa que uno considera, debido a la cantidad de tiempo que se invierte en hacer el formato, instalar el sistema operativo e instalar todos aquellos programas que le son útiles al propietario de la máquina. Para explicárselo mejor, le aclaro que una vez que Ud. haga la restauración completa del sistema, su equipo quedará exactamente como estaba cuando Ud. la compró y sin ninguno de los programas que Ud. le haya instalado después de la compra. Eso significa que como mínimo Ud. deberá instalar de nuevo por su cuenta el Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) si acaso Ud. tenía ese programa en su máquina. Además deberá instalar un antivirus (que fué la causa de su problema) el cual según me parece Ud. ha escogido PC TOOLS y ya no tiene que preocuparse para nada por el AVAST, olvidese totalmente del procedimiento que habíamos hablado acerca de él.

Respondiendo a su segunda pregunta: Le recomiendo que Ud. mismo copie en CD´s manualmente sus archivos personales (documentos de word, excel, powerpoint, fotos, música, etc.). Estoy asumiendo que Ud. conoce donde guarda todo eso y que lo puede seleccionar y copiar a los CD´s que sean necesarios. Una vez que los haya copiado le recomiendo que se asegure que en su otra computadora los puede abrir sin problemas y que ya guardó absolutamente todo lo que Ud. quería conservar (esto es importantísimo ya que esa información desaparecerá completamente de la laptop y será imposible recuperarla después).
Una vez que Ud. esté seguro de que sus archivos están a salvo y que puede acceder a ellos y abrirlos sin ningún problema en su otra máquina, entonces Ud. decida si quiere hacer un segundo respaldo de todo con el método de COPIA DE SEGURIDAD simplemente como una medida adicional de seguridad.
Con la copia manual y la verificación es suficiente, pero Ud. decida si también quiere hacer la otra, esa es su elección personal.
Una vez que haya terminado la restauración de la Laptop Ud. podrá copiar de nuevo en ella los archivos que guardó en los CD´s en las carpetas que Ud. guste.

Sigo pensando que soy privilegiado en tener la oportunidad de poner a su disposición humildemente mis conocimientos.

Saludos XXXXX XXXXX Pardo

Ing. José Luis Palacios
Ingeniero en Sistemas y Computación
Cliente: escribió hace 4 año.

ING. JOSE LUIS PALACIOS Y/O ING. Customer ( O SON LA MISMA PERSONA ? ) :

 

LES COMENTO, ESTOY JUBILADO, TENGGO 68 AÑOS, MI TITULO ES ING.QUIMICO INDUSTRIAL, PERO SIEMPRE TABAJE EN VENTAS, LLEGUE A GERENTE DE VENTAS Y TERMINE COMO GERENTE DE ADMINISTRADOR DE VENTAS, ASI QUE TENGO TODO EL TIEMPO DISPONIBLE PARA FORMATEAR MI LAP Y METER LOS ARCHIVOS QUE CONSIDERO IMPORTANTES PARA MI, Y SUBIRE LOS PROGRAMAS QUE ESPERO USTEDES ME ACONSEJEN TENER EN LA LAP Y NO PROGRAMAS QUE EN UN MOMENTO DADO SEAN UN ESTORBO O BASURA O REALMENTE NO SE USEN COMO ACTUALMENTE TENGO CARGADOS.

 

PIENSO QUE SI ME ES CONVENIENTE COPIAR MIS ARCHIVOS IMPORTANTES UN UN CD O USB Y DESPUES DE FORMATEAR E INSTALAR DE NUEVO EL PROGRAMA WINDOS 7 HOME & STUDENT, COPIAR MIS ARCHIVOS A LAS CARPETAS CORRESPONDIENTES, PUES TAMBIEN PIENSO QUE SI HAGO Y POSTERIORMENTE CARGO LA COPIA DE SEGURIDAD SE PODRIAN INSTALAR PROGRAMAS O VIRUS INECESARIOS, COMO FUE EL QUE AFECTO LOS CONTROLES DE ADAPTADOR DE INTERNET QUE OCASIONO EL PROBLEMA.

 

LE COMENTO QUE SALDRE 2 DIAS DE LA CIUDAD Y POR ESO NO PODRE TRABAJAR DE INMEDIATO EN ESTO, PERO LE OFREZCO A MI REGRESO INMEDIATAMENTE HACER LAS COPIAS Y CON SU AYUDA FORMATEAR MI EQUIPO PARA REGRESARLO A COMO LO RECIBI DE FABRICA, ESPERO QUE CON EL LINK QUE ME ENVIO PARA ESTO SEA SUFICIENTE.

 

POR ULTIMO, Y SIN CONOCERLO LE DIGO DE CORAZON QUE NO SE MINIMICE, SUS CONOCIMIENTOS DE NINGUNA MANERA SON HUMILDES, PUES POR ESO ESTA TRABAJANDO EN LA EMPRESA EN LA QUE ESTA Y BASTANTE TRABAJO LE COSTO LLEGAR A TENER ESOS CONOCIMIENTOS Y NO CUALQUIER ING. DE SISTEMAS OBTIENE UN PUESTO COMO EL SUYO, YO SOY EL QUE LE AGRADEZCO SU TIEMPO, PACIENCIA Y LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA, PERSEVERANHCIA Y COMPRENDO QUE NO ES LO MISMO AYUDAR A ALGUIEN QUE SOLO LE CUENTA SU PROBLEMA A VER FISICAMENTE EL PROBLEMSA EN SI, ESPERO CUANDO SE ARREGLE ESTO ME HAGA FAVOR DE CONECTARSE Y ENTRAR A LA DISTANCIA A MI LAPTOP PARA QUE ME HAGA UNA MEJOR REVISION Y SUPERVISION.

 

UN SALUDO CORDIAL DESDE MEXICO, Y QUE PASE UN BUEN FIN DE SEMANA

ATENTAMENTE

VICTOR PARDO [email protected]

PD: ME PUEDE HACER FAVOR DE REENVIAR EL LINK DE DELL PARA EL FORMATEO Y REGRESAR MI LAP A SU ESTADO ORIGINAL.

 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Saludos XXXXX XXXXX

Soy la misma persona, yo usoCustomercomo un seudónimo nada más.
Aprecio mucho sus comentarios personales hacia mi persona.

Aquí le dejo de nuevo el link que me solicita: http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/kcs/document?docid=DSN_336966&isLegacy=true

Con respecto a la conexión a distancia le comento que no es posible ya que este sitio es muy estricto con respecto a las políticas de servicio y nos es terminantemente prohibido establecer contacto con los clientes fuera de este sitio y si yo infrinjo cualquiera de estas disposiciones me expulsarían como experto y dejaría de ganar el dinero extra que percibo gracias XXXXX XXXXX gentileza de personas como ud., sin embargo le asesoraré en lo que usted necesite cuando haya completado la restauración.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.

ING. JOSE LUIS PALACIOS Y/O ING. Customer:

 

AL FIN TERMINE LA RESTAURACION, FUE MUY TARDADA Y NECESITE MUCHA PACIENCIA, LE AGRADEZCO A UD. SU AYUDA Y CONSEJO O SOLUCION QUE ME BRINDO, PARA YA CERRAR ESTA SOLICITUD DE SERVICIO POR ULTIMO LE AGRADECERE ME APOYE Y/O ACONSEJE CON LO SIGUIENTE : EN EL WINDOWS 7 HOME, CARGADO DE FABRICA, PUEDO USAR 60 DIAS DE PRUEBA, PERO COMO YO COMPRE EL ORIGINAL YA LO CARGUE, DEBO ELIMINAR LA VERSION DE PRUEBA QUE TRAE PRECARGADO EL EQUIPO O ESTA SE QUITARA A LOS 60 DIAS, Y POR ULTIMO ABUSANDO DE SU AMABILIDAD Y SABIDURIA POR SER ING. EN INFORMATICA, ME ACONSEJA SOBRE LO SIGUIENTE :

1.- QUE PROGRAMA ANTIVIRUS ME RECOMIENDA QUE UTILICE, PUES EL PC TOOLS QUE ME OFRECE MI COMPAÑIA DE INTERNET UNICAMENTE DETECTA LAS AMENAZAS PERO SI LAS QUIERO ELIMINAR O PONER EN CUARENTENA ME INDICA QUE SOLO CON PC TOOLS DOCTOR LO PUEDO HACER Y ESTE TIENE UN COSTO.

2.- QUE PROGRAMA GRATUITO ME RECOMIENDA PARA BAJAR MIS FOTOS Y HACERLES ALGUN RETOQUE ? UNA CADENA DE TIENDAS FOTOGRAFICAS DE E.U. ( CREO SE LLAMA RITZ) ME OBSEQUIO UN PROGRAMA (PICASA 3), PERO NO SE QUE TAN BUENO SEA ESTE. NO USO MUCHO ESTO SOLO DE VEZ EN CUANDO.

3.- QUE PROGRAMA DE MUSICA ME RECOMIENDA TANTO PARA BAJAR MUSICA COMO PARA ESCUCHARLA O COPIARLA ?

4.- ME RECOMIENDA INSTALAR CCLEANER PARA LIMPIEZA Y ELIMINACION DE ARCHIVOS TEMPORALES O QUE SE BAJAN DE INTERNET CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET.

 

Y POR ULTIMO YA PARA CERRAR ESTA SOLICITUD Y NO ESTARLE DANDO LATA ME PUEDE ACONSEJAR DE ALGUN OTRO PROGRAMA QUE CREA CONVENIENTE QUE TENGA INSTALADO EN MI EQUIPO.

 

MIENTRAS TANTO LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO, QUE TENGA UNA BUENA SEMANA Y ESPERO SU RESPUESTA PARA SU CALIFICACION Y CIERRE DE MI SOLICITUD.

ATENTAMENTE VICTOR PARDO [email protected]

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Estimado Ing. Pardo,

 

No se imagina el gusto que me dá recibir tan buenas noticias de su parte y que haya podido recuperar el funcionamiento normal de su laptop.


Procedo a responder a cada una de sus preguntas:

 

P /: EN EL WINDOWS 7 HOME, CARGADO DE FABRICA, PUEDO USAR 60 DIAS DE PRUEBA, PERO COMO YO COMPRE EL ORIGINAL YA LO CARGUE, DEBO ELIMINAR LA VERSION DE PRUEBA QUE TRAE PRECARGADO EL EQUIPO O ESTA SE QUITARA A LOS 60 DIAS?

 

R /: La versión Home de Windows no se desintalará sola, sino que quedará inactiva después de los 60 días. No es obligatorio que lo haga pero si por alguna razón ud. necesita espacio en su disco y necesita eliminar información perfectamente puede borrar la carpeta del windows viejo. (al hacer clic al disco C ud. podrá fácilmente identificar esa carpeta).

 

P /: QUE PROGRAMA ANTIVIRUS ME RECOMIENDA QUE UTILICE, PUES EL PC TOOLS QUE ME OFRECE MI COMPAÑIA DE INTERNET UNICAMENTE DETECTA LAS AMENAZAS PERO SI LAS QUIERO ELIMINAR O PONER EN CUARENTENA ME INDICA QUE SOLO CON PC TOOLS DOCTOR LO PUEDO HACER Y ESTE TIENE UN COSTO.

 

R /: Puedo recomendarle utilizar productos gratuitos de productividad en su Laptop que yo mismo uso, como por ejemplo el AVIRA Antivirus que puede descargar desde este enlace:http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

Adicionalmente le recomiento instalar el Superantispyware gratis que le permite eliminar el spyware y malware que se haya alojado en su equipo producto de la navegación normal en internet, puede bajarlo aquí: http://www.superantispyware.com/


P /: QUE PROGRAMA GRATUITO ME RECOMIENDA PARA BAJAR MIS FOTOS Y HACERLES ALGUN RETOQUE ? UNA CADENA DE TIENDAS FOTOGRAFICAS DE E.U. ( CREO SE LLAMA RITZ) ME OBSEQUIO UN PROGRAMA (PICASA 3), PERO NO SE QUE TAN BUENO SEA ESTE. NO USO MUCHO ESTO SOLO DE VEZ EN CUANDO.

 

R /: Picasa 3 es perfecto para lo que ud. necesita


P /: QUE PROGRAMA DE MUSICA ME RECOMIENDA TANTO PARA BAJAR MUSICA COMO PARA ESCUCHARLA O COPIARLA ?

 

R /: Puedo recomendarle visitar este enlace: http://www.baluart.net/articulo/top-7-sitios-para-escuchar-y-descargar-musica-gratis-en-internet

 


P /: ME RECOMIENDA INSTALAR CCLEANER PARA LIMPIEZA Y ELIMINACION DE ARCHIVOS TEMPORALES O QUE SE BAJAN DE INTERNET CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET.

 

R /: Si, definitivamente se lo recomiendo

 

P /: ME PUEDE ACONSEJAR DE ALGUN OTRO PROGRAMA QUE CREA CONVENIENTE QUE TENGA INSTALADO EN MI EQUIPO.

 

R /: Desde luego, puedo recomendarle algunas herramientas gratuitas:

 

Le recomiendo mucho utilizar como navegador Mozilla Firefox. http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/

Le recomiendo PDFCreator para convertir sus documentos de Word y Excel a archivos PDF que no puedan ser modificados. http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

Le recomiendo XChange Viewer PDF para visualizar sus documentos PDF. http://www.tracker-software.com/product/pdf-xchange-viewer


De momento creo que esas son la herramientas más elementales que ud. podría necesitar más a menudo, espero que disfrute de su equipo y de la productividad que le brinda.


Le deseo mucha suerte y nuevamente le agradezco la oportunidad de compartir mis conocimientos con ud.


Saludos XXXXX XXXXX bendiciones.


Ing. Palacios

 


Cliente: escribió hace 4 año.

ESTIMADOS SEÑORES DE JUSTANSWER :

LES ENVIO ESTE MAIL PUES NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ME HAYAN CARGADO EN 2 OCASIOBES LA CANTIDAD DE $ 242.00, UNA EL DIA 5/5/12 Y LA SEGUNDA EL DIA 12/5/12, NO ES POR LA CANTIDAD EN SI, SINO POR QUE CREO QUE USTEDES SON UNA COMPAÑIA SERIA Y RESPETABLE Y SOLO ME COBRARIAN HASTA QUE ME RESOLVIERAN EL PROBLEMA QUE TENIA, Y ESTE SE ME RESOLVIO HASTA EL DIA 20/5/12, POR LO QUE ATENTAMENTE LES SOLICITO LA DEVOLUCION DEL SEGUNDO COBRO INDEBIDO, ESPERO SUS NOTICIAS Y SOLUCION.

QUEDO A SUS ORDENES

ATENTAMENTE

VICTOR PARDO [email protected]

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Saludos Sr. Pardo,

Ya he informado a los moderadores del sitio y se comunicarán con ud. para aclarar su solicitud.

Saludos cordiales.

Ing. Palacios
Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA ING. PALACIOS ;

A ESTA FECHA NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO LOS MODERADORES DEL SITIO, ME HACE FAVOR D AYUDAR PARA SABER QUE PASA.

SALUDOS Y BUENA SEMANA

VICTOR PARDO

Saludos Sr. Pardo,

Ya he informado a los moderadores del sitio y se comunicarán con ud. para aclarar su solicitud.

Saludos cordiales.

Ing. Palacios

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Con mucho gusto Sr. Pardo

Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática