Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo el virus de los 100€, ¿que hago?

Pregunta del cliente

tengo el virus de los 100€, ¿que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Para solucionar el problema debe de realizar los siguientes pasos:

 

Encienda el equipo y sin esparar mucho tiempo , mantenga presionada la tecla F8. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.

 

En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción Modo seguro con funciones de red y presione ENTRAR.

 

Descargue y ejecute el programa Malwarebyt:

 

http://es.malwarebytes.org/mwb-download

 

Descargue y ejecute el antivirus Eset:

 

http://www.eset-la.com/online-scanner/run?lang=3082

 

Cualquier duda que tenga hágamela saber.

 

Saludo.