Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola se bloqueo mi celular GT-S5660 COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO

Pregunta del cliente

hola se bloqueo mi celular GT-S5660 COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO Y CUATO ME CUESTA GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si tu GT-S5660 se bloqueo porque olvidaste tu Password puedes hacer lo siguiete:

1ro. Has una llamada a tu GT-S5660 y contestala
2do. Con la llama aún en curso, ingresa a las opcines de Menú: Ajustes\Seguridad\Bloqueo de teléfono.
3ro. Ahora deshabilita la función bloqueo.

Si no lograras desbloquear tu teléfono porque aún así te pide el código o porque no puedes acceder al menú, entonces deberemos efectuar un Hardreset.

NOTA: EL Hardreset borrará todos tus datos personales, por lo que se recomienda intentar hacer respaldo de ellos a una PC, ya que este procedimiento borrará toda personalización y devolverá todo a la configuración de fábrica, será como cuando encediste tu teléfono por primera vez después de haberlo adquirido.

Si no te es posible hacer respaldo de tus datos, queda a tu discresión el proceder a efectuar el Hardreset, no podemos hacernos responsables por la perdida de datos que sufrirá tu Samsung.

Si aún así, deseas proseguir, sigue las indicaciones:

1ro. Manten presionados, al mismo tiempo, los botones "Subir volumen" y "Encendido".

2do. Cuando te aparezca en pantalla el logo de "Samsung" libera el botón de "Encendido" (aún no liberes el botón "Subir volumen").

3ro. Cuando veas que te aperece la pantalla Recovery (Restauración o Recuperación) libera el botón "Subir volumen".

4to. Utilizando los botones de volumen para navegar, selecciona la opción "wipe data/factory reset" (Borrar datos/Restauración de fábrica).

5to. Una vez tengas seleccionada esta opción presoina el botón Central del panel de navegación.

6to. Ahora presiona el botón "Subir volumen" para confirmar que deseas continuar con el procedimiento.

Espera a que el proceso termine, una ves halla finalizado, podrás sincronizar tu Samsung con tu PC para recuperar los datos respaldados (en caso hallas logrado hacer un respaldo).

Si después de hacer todo lo anterior no se logra desbloquear el teléfono, lo deberás llevar a un Centro de Servicio Samsung para que le apliquen un flasheo, esto no es más que reformatear la unida con el software de samsung, esto eliminará todo lo que el teléfono tenía, una vez hecho este procedimeinto, podrás sincronizar tu Samsung con tu PC para recuperar los datos respaldados (en caso hallas logrado hacer un respaldo).

Para poder ubicar un Centro de Servicio Samsung cercano a tu localidad, puedes llamar al 0-800-507-7267, de lunes a viernes entre las 6:30am y las 6:30pm y los sábados de 7:00am a 12:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática