Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola se bloqueo mi celular GT-S5660 COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO

Pregunta del cliente

hola se bloqueo mi celular GT-S5660 COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO Y CUATO ME CUESTA GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Si tu GT-S5660 se bloqueo porque olvidaste tu Password puedes hacer lo siguiete:

1ro. Has una llamada a tu GT-S5660 y contestala
2do. Con la llama aún en curso, ingresa a las opcines de Menú: Ajustes\Seguridad\Bloqueo de teléfono.
3ro. Ahora deshabilita la función bloqueo.

Si no lograras desbloquear tu teléfono porque aún así te pide el código o porque no puedes acceder al menú, entonces deberemos efectuar un Hardreset.

NOTA: EL Hardreset borrará todos tus datos personales, por lo que se recomienda intentar hacer respaldo de ellos a una PC, ya que este procedimiento borrará toda personalización y devolverá todo a la configuración de fábrica, será como cuando encediste tu teléfono por primera vez después de haberlo adquirido.

Si no te es posible hacer respaldo de tus datos, queda a tu discresión el proceder a efectuar el Hardreset, no podemos hacernos responsables por la perdida de datos que sufrirá tu Samsung.

Si aún así, deseas proseguir, sigue las indicaciones:

1ro. Manten presionados, al mismo tiempo, los botones "Subir volumen" y "Encendido".

2do. Cuando te aparezca en pantalla el logo de "Samsung" libera el botón de "Encendido" (aún no liberes el botón "Subir volumen").

3ro. Cuando veas que te aperece la pantalla Recovery (Restauración o Recuperación) libera el botón "Subir volumen".

4to. Utilizando los botones de volumen para navegar, selecciona la opción "wipe data/factory reset" (Borrar datos/Restauración de fábrica).

5to. Una vez tengas seleccionada esta opción presoina el botón Central del panel de navegación.

6to. Ahora presiona el botón "Subir volumen" para confirmar que deseas continuar con el procedimiento.

Espera a que el proceso termine, una ves halla finalizado, podrás sincronizar tu Samsung con tu PC para recuperar los datos respaldados (en caso hallas logrado hacer un respaldo).

Si después de hacer todo lo anterior no se logra desbloquear el teléfono, lo deberás llevar a un Centro de Servicio Samsung para que le apliquen un flasheo, esto no es más que reformatear la unida con el software de samsung, esto eliminará todo lo que el teléfono tenía, una vez hecho este procedimeinto, podrás sincronizar tu Samsung con tu PC para recuperar los datos respaldados (en caso hallas logrado hacer un respaldo).

Para poder ubicar un Centro de Servicio Samsung cercano a tu localidad, puedes llamar al 0-800-507-7267, de lunes a viernes entre las 6:30am y las 6:30pm y los sábados de 7:00am a 12:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.