Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail que se me a ol

Pregunta del cliente

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail que se me a olvidado...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo unico que quiero es saber mi contraseña ya, porque esos pasos que me acaba de poner usted ya los he echo y no me han servido de nada sabe? =(
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Desde JustAnswer no podemos acceder a su cuenta de correo y contraseña. Le recomiendo que visite la siguiente web donde podrá llamar al soporte de Microsoft y ellos le podrán indicar la contraseña.
Esta es la web:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo unico que quiero que me digan por favor es la contraseña de la [email protected] que es la que se me ha olvidado =S y es una cuenta que uso yo para jugar por internet a la consola...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, contacte con el soporte de Microsoft y ellos le podrán indicar la contraseña.
Esta es la web:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Que sepa que le he aceptado y le he pagado los 10 € sin que me haya solucionado el problema...porque mi problema es conseguir mi contraseña olvidada y no me la ha conseguido...si que se a molestado en indicarme los pasos pero...de que me a servido...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Antes de nada quisiera indicarle que nosotros no podemos facilitar las contraseñas ya que es completencia exclusiva de Microsoft.

Por favor si reside en España llame al número de teléfono 91 754 70 10 para que le indiquen los pasos a seguir.

Si reside fuera d España, por favor, visite la siguiente web donde aparecen todos los telefonós latinoamericanos:
http://support.microsoft.com/gp/contactenos/es-la

Reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Venga bueno vale, gracias de todos modos por haberme atendido bien.Un saludo! = )
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Reciba un saludo.