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Richard
Richard, Fp II
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El Norton ha detectado un virus y un error, solicita por

Pregunta del cliente:

El Norton ha detectado un virus y un error, solicita por el programa que corra el programa power eraser de norton, desde ese momento el sistema funciona en modo seguro, y por mas que he realizado diversas operaciones no puedo volver al modo normal . Les solicito por favor asesoramiento sobre el tema, con urgencia

osvaldo Verrastro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
Lo primero que nada seria ejecutar el norton erarse tal como lo indica el programa aquí la información
https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/help-solutions.jsp?lg=spanish&ct=mexico&docid=20101228101854LA&product=home&version=1&pvid=f-home
si no funciona le recomiendo pasar herramientas como cclenaer y malwarebytes para poder dejar limpio el PC todo esto en modo seguro .

Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Aquí el ccleaner
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
y el malwarebytes
http://es.malwarebytes.org/mwb-download
ambas gratuitas
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Realicé los 3 procesos, se encontraron virus y/o archivos afectados . El último programa malwarebytes indicó que ya no estaban pero al reiniciar seguimos en modo seguro sin poder volver al normal .
Nota: en la parte superior aparece texto:
"Microsoft (R) Windows (R) (Build 7601: Service Pack 1).
Como seguimos?
Cliente: escribió hace 5 año.
Espero la respuesta de Richard . Si él no puede , mas tarde abriré la pregunta. Gracias.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas noches
Perdón por la demora me imagino que `por el mensaje que le sale lo que le pide es instalar el service pack 1 de Windows 7 aquí el enlace de descarga o puede hacerlo desde el Windows update .
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/whats-included-in-windows-7-service-pack-1-sp1
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Richard:
entramos al link que nos enviaste y leímos que habia que ver si windows update estaba instalado. Abrimos inicio y está en la lista , aunque lo cliqueamos y no respondió porque creemos que no responde ningun programa, no sabemos si porque esta en modo seguro .
Tampoco sabemos que si lo reinstalamos aunque funcione no nos va a traer problemas posteriores.graias,
esperamos tu respuesta
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas noches
Si es normal que en modo seguro no inicie el Windows upate pero si no llega a iniciar en modo normal, lo mas normal seria que se restableciera de fabrica el pc .
Pero puede probarlo no hay problema
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
La verdad es que no queremos llevar la computadora a un técnico pero no vemos solución lamentablemente porque el link que recibimos al abrirlo confunde, tiene varios (6/7) archivos para bajar, el primero: el update de 1300mb , aunque tenemos lugar , no sabemos si son todos los que debemos bajar o elegir entre todos cuáles si y cuales no. El update lo tenemos en inicio pero, te recuerdo, no funciona porque a pesar que ya no hay virus, no sale de modo seguro
Espero haber sido clara , si nos podés aclarar sobre ese link lo intentamos y ojalá resulte.
gracias
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Lo que debéis es intentar realiza el update o de alguna manera forzar la instalación del service pack . si no se pudiera puede usted realizar la restauración de fabrica del equipo sin necesidad de llevar el equipo a un técnico , necesitaría que me indicara marca y modelo de su equipo para poder indicarle la manera de hacerlo , eso si salvar datos de su pc como fotos música videos y documentos ya que quedara como cuando lo compro.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Me dirias cual de todos es el mas aconsejable instalar?
los copie desde el link recibido

7601.17514.101119-1850_Update_Sp_Wave1-GRMSP1.1_DVD.iso
1953.3MB
Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.AMD64CHK.Symbols.msi
262.7MB
Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.AMD64FRE.Symbols.msi
287.8MB
Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.IA64CHK.Symbols.msi
241.8MB
Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.IA64FRE.Symbols.msi
193.4MB
Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.X86CHK.Symbols.msi
294.5MB
Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.X86FRE.Symbols.msi
330.6MB
windows6.1-KB976932-IA64.exe
51
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Prueba con todos menos el que termina en iso
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Richard:
hemos ejecutado uno de los programas que enviaste y no permite el equipo nada porque esta en modo seguro. Pide primero salir para ejecutarse.
Insistimos en salir y no hubo caso.
Te envio :
Marca: HP
Modelo: Pavilion
esperamos indicación para ver si lo podemos realizar .
saludos
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Necesitaría el modelo del equipo hp aquí le mando las indicaciones.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01904872&cc=es&lc=es&dlc=es#N80

 

Un saludo

Richard, Fp II
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