Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, que tal. Se me cayo mi Ipad 2, y ademas de abollarse

Pregunta del cliente

Hola, que tal. Se me cayo mi Ipad 2, y ademas de abollarse la carcaza se atoro el boton de encendido y apagado. Fui a la Mac Dtore y el tipo de servicio me dijo que lo tenia que llevar con un distribuidor de servicio. Y no supo si se podia arreglar. Lo unico que me dijo es que no creia que lo cubriera la garantia, pero que tenian b programa para que les diera este y comprara otro igual a menor precio. En reAlidad quiero saber si este tiene arreglo o no. El que eñ voton de apagado se haya atordo es un tema, el ipad no se pyede apagar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

El tema es muy delicado, ya que sólo el hecho de desensamblar un iPad es todo un lío, y por lo que dices el problema no es electrónico, ya que parece funcionar, el problema es físico, y por definición, los problemas físicos son reparables.

Este es el punto, si yo fuera el que va a reparar tu iPad, te diría que sí me animo a hacerlo, pero no te daría garantía de los resultados, haría mi mejor esfuerzo en repararlo, y para ello se necesitará conseguir nuevas carcazas, también pueden ser de un iPad defectuoso que las tenga en mejor estado que las tuyas.

Pero, como te dije, el mayor problema es desensamblar el iPad, las partes estan ensambladas a presión, sin espacion entre ellas, no me explico por que no es hermético, ya que las partes están tan ajustadas que apenas entra el aire, y eso es lo que hace muy problemático el desarmar un iPad, con sólo intentarlo puedes terminar rompiendo las cargazas y si no se tiene sumo cuidado, puedes terminar dañando componentes electrónicos, ya que las partes que se utilizan son pequeñas y delicadas

Si necesitas reparar éste iPad mi recomendación es buscar un Técnico muy ábil, que se anime a hacer el intento, y confiar que el resultado talvez no sea perfecto, pero sí funcional.

Un técino abil te puede ayudar a destrabar el boton de encedido, al menos eso no requiere de equipo sofisticado.

Lo mejor es llevar tu iPad a un Centro de Servicio Autorizado por Apple, ya que apple les debe proveer de las herramientas para trabajar estos equipos, herramientas que no se adquieren fuera e Apple y ellos no las proveen fuera de sus Centrso de Servicio.

Preguntales si no te sale más barato llevar otro iPad para sacar las partes que becesitas de ahí.

Es mi mejor recomendación!!!

Preguntas relacionadas con Informática