Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

¿Cómo puedo desbloquerar mi cuenta de hotmail?

Pregunta del cliente

¿Cómo puedo desbloquerar mi cuenta de hotmail?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Bueno yo lo intenté de todas las maneras posibles y no lo lograba porque solo me aparecía un mensaje preguntándome a donde me enviaban el código así:



... y si nada les funcionó sigan los siguientes pasos:

1. Hagan como si fueran a iniciar sesión no pongan nada y seleccionen la opción de "¿no puede acceder a su cuenta?"



2. Les aparecerá algo así en dónde deben seleccionar la opción de "he olvidado mi contraseña" y luego aparece la frase "reestablece tu contraseña" seleccionenla:



3. Luego de eso les preguntará a la cuenta que quieren ingresar y por supuesto aquí ponemos el correo que nos bloquearon y rellenan lo otro y ponen siguiente:



4. Aquí les aparecerá algo como esto y tienen que seleccionar la opción de soporte al cliente y oprimir la frase azul que aparece "soporte al cliente":



5. En esta parte es importante que vuelvan a poner la cuenta que pretenden recuperar en el primer recuadro(normalmente esta ya se llena automáticamente) y en el segundo recuadro pongan un correo en el que puedan ponerse en contacto con ustedes, un correo al que si tengan acceso porque allí les avisarán si les desbloquearon la cuenta:



6. Pongan continuar y les aparecerá un formulario que deben llenar:



7. Listo pongan enviar y a esperar que les respondan, normalmente la reestablecen en menos 24 horas, a mi me respondieron a los 15min y ya recuperé mi cuenta




Espero que les haya servido



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 4 año.
No funciona, falla en el último paso, no acepta el mensaje y siempre me ocurre lo mismo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Cuando se refiere al mensaje a que mensaje se refiere al código captcha que le ‘pide o en que paso se queda para poder indicarle

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuando ya he introducido todos los datos referentes a la cuenta bloqueada, me sale un mensaje diciendo que no se puede enviar
Cliente: escribió hace 4 año.
Me envian los datos de la cuenta activa pero no los de la cuenta bloqueada
Cliente: escribió hace 4 año.
¿Por qué no me responde? He pagado 25€, lo menos que espero es que cumplan con su parte del trato, por favor.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes
Cuando se refiere a la cuenta activa a que cuenta se refiere?
Es la cuenta donde tienen que enviarle el restablecimiento de la bloqueada si desea puede enviarme los datos por correo privado e intento hacerlo yo desde aquí.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Quiero desbloquear la cuenta 1

Establezco una cuenta 2 para recibir la información que me permitirá acceder a la cuenta 1

Me envian los datos referentes a la cuenta 2 pero no los de la cuenta que quiero desbloquear.

 

Perdone pero no puedo mandarle mis datos personales, espero que esta información sea suficiente para poder valorarla. Gracias

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes
Imagino que esto lo hace con la cuenta 2 abierta , lo que tiene que hacer es cerrar la cuenta 2 y solo ponerla para cuando le solicite la información de donde quiere que se le envié el restablecimiento
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo he hecho como me indica y nada de nada
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada 1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí 2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo eso lo he probado a lo largo de esta última semana. El código no llega a mi número de movil. La página web de ayuda no aporta nada, me devuelve al punto de partida, es decir, que me enviarán un código, que como digo no llega. Y el centro de ayuda de Windows Live no sirve ni para nada, he accedido a él y es una inutilidad.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Pruebe con estas dos opciones :

Esta opción se debe emplear cuando los números de área o región son muy largos


1ro. Coloquen los números sin dejar espacio al ponerlos:

9 + código de área + tu número de celular sin el código de defecto de la empresa que poseas ..

Por ejemplo, en un celular de Rio Grande (Tierra del Fuego, Argentina), el código de área aparece así: 02964. En este caso, cuando sean 5 números como código de área, se debe BORRAR el 0. Una vez dicho esto, se coloca así:

9 + 2964 (código de área ) + el número de celular sin el código de defecto de la empresa que poseas .


2do. Inmediatamente te llega un mensaje de texto así:


@[email protected]@[email protected]@o@ @[email protected]........blablablablabla....

(Casi al final encontraras un número, esté es el número que debes de ingresar para activar tu correo). Solo ingresar los números. No los Símbolos.

................................................................


OPCIÓN 5 (Abril de 2012):

Les dejó una nueva solución a este dilema que compartió el usuario @sidiuss. La busque por la red y es otra nueva manera de recuperar el correo.



&

Cliente: escribió hace 4 año.
Esta tarde sigo con el tema, ahora no puedo. Gracias XXXXX XXXXX ahora no he conseguido solucionar nada.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes
Cualquier duda puede contactar con nosotros .
Un saludo
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.
La página tiene problemas, sale mensaje de error, problemas con la página. En fin, mañana será otro día. Buenas noches.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
De acuerdo, esperamos que todo se reestablezca mañan y que ud. recupere su cuenta.

Saludos cordiales
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática