Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo sansung 9003 con señal baja wifi y las llamadas

Pregunta del cliente

hola tengo sansung 9003 con señal baja wifi y las llamadas se cortan en forma intermitente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que ha usted le pasa es que la wifi no tiene potencia. Revise el router.

Reciba un saludo ysi la respuesta fue buena, marque la respuesta como correcta.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
hola tengo sansung 9003 con señal baja wifi realice todos los pasos de coneccion contraseña aceptada ip asignado pero la intensidad se señal varia de un punto a 1 o 2 lineas y a veces no puedo navegar con opera o con el navegador por defecto del celular y las llamadas en curso se cortan en forma intermitente llame a la operadora varias veces y dicen que aumentaron la señal y resetearon mi linea pero el problema continua..que puede estar mal ...gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Lamento informarle de que la cobertura de su operadora en la zona dónde usted reside es mínima, de ahí los problemas que usted está teniendo con su teléfono.

Debe de cambiar de compañía operadora si no de otra manera será imposible poder hacer uso de su celular de manera correcta en su casa.


Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle