Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Windows live mail no abre (aparece una ventana que dice que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Windows live mail no abre (aparece una ventana que dice que por un problema el programa ha dejado de trabajar apropiadamente) y se cierra automaticamente, hay alguna solución?, si no la hay hay forma de recuperar los correos y la libreta de direcciones?.
Buenas tardes,

Le recomiendo que se descargue la ultima version de mesenger....

Si la respuesta es correcta marque la respuesta como correcta. Reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.
Ya descargué la última versión 2011 del messenger sin ningún resultado positivo, el problema persiste.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Restaure el sistema operativo:

Para usar Restaurar sistema
Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde
los archivos que estén abiertos y cierre
todos los programas. Restaurar sistema
reiniciará su equipo.
1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el
botón Iniciar . En el cuadro de
búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a
continuación, en la lista de resultados de
búsqueda, haga clic en Restaurar sistema.
Si se solicita una contraseña de
administrador o una confirmación, escriba
la contraseña o proporcione la
confirmación.
2. Siga los pasos del asistente para elegir un
punto de restauración y restaurar el
equipo.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle