Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Windows live mail no abre (aparece una ventana que dice que

Pregunta del cliente

Windows live mail no abre (aparece una ventana que dice que por un problema el programa ha dejado de trabajar apropiadamente) y se cierra automaticamente, hay alguna solución?, si no la hay hay forma de recuperar los correos y la libreta de direcciones?.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que se descargue la ultima version de mesenger....

Si la respuesta es correcta marque la respuesta como correcta. Reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya descargué la última versión 2011 del messenger sin ningún resultado positivo, el problema persiste.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Restaure el sistema operativo:

Para usar Restaurar sistema
Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde
los archivos que estén abiertos y cierre
todos los programas. Restaurar sistema
reiniciará su equipo.
1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el
botón Iniciar . En el cuadro de
búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a
continuación, en la lista de resultados de
búsqueda, haga clic en Restaurar sistema.
Si se solicita una contraseña de
administrador o una confirmación, escriba
la contraseña o proporcione la
confirmación.
2. Siga los pasos del asistente para elegir un
punto de restauración y restaurar el
equipo.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle