Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ayer compre una tableta de blackberry hago todo los pasos,

Pregunta del cliente

ayer compre una tableta de blackberry hago todo los pasos, pero al accesar en donde dice buscar actualizaciones se queda ahi y no da para tras ni para adelente que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Le recomiendo hacerle un reseteo general a su Blackberry. De esta manera se correguirá cualquier posible conflicto de Software que tuviera al comprarla, ya que seguramente la tableta fue utilizada alguna vez en la tienda dónde la compró.

Para realizar un Hard Reset a su Blackberry, se tienen que mantener por 15 Segundos las teclas de Volumen Up (subir Volumen), Volumen Down (Bajar Volumen) y el Power Button o Botón para encender.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
mire le voy a explicar, la tableta esta nueva, no tenia ningun sofware,yo estuve agregandole todo lo que me pedia, clave de acceso a internet en mi casa,q es inalambrico,si lo reconoce,pero al seguir me da la pantalla actualizaciones y al pricicpio como que buscaba el sofware, tardo en buscarlo y luego me indique q no reconoce y ahi se queda, es mas no he visto ni para entrar a que se actualice por medio de mi cel y el brige.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Es posible que no haya ninguna actualizacion para su tableta disponible.

Para tratar de actualizarla conectándola a su ordenador, debe instalar primero Blackberry Desktop en el mismo.

Para descargarselo pinche en este enlace:

http://es.blackberry.com/services/desktop/


Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo intente pero me lleva a toda la pantalla cual es en si la que dbo de dar de alta.
como me puede seguir apoyando, pues me tengo que retirar, tengo un compromiso
regreso porla noche.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo que debe hacer es registrarse para actualizar su tableta.


Esta noche me puede consultar por esta misma pregunta.
Estaré para ayudarle
un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
ok gracias saludos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
hola jesus nuevamente estoy devuelta, me decias que me faltaba darme de alta
fijate que hubo un proceso que ya hice dentro de la tableta anote mi correo y mi contraseña .pregunta no es eso que dices que me falta o cual es el proceso a seguir
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!!

Si es ese el proceso que le digo, pero hágalo usted desde el ordenador, luego, en su tableta solo introduzca su usuario y contrseña y ya podrá actualizar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática