Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

!.- CARLOS D. GALGUERA MARTINEZ 2.- NO SE LE NÚMERO DE MI

Pregunta del cliente

!.- CARLOS D. GALGUERA MARTINEZ
2.- NO SE LE NÚMERO DE MI CONTRATO,
3.- POR LO QUE LA ASISTENCIA POR TELEFONO NO CAMINA
4.- TENGO BLOQUEADA LA TV. NO PUEDO ABRIR NINGUN CANAL
5.- ESPERO ME MANDEN UN TECNICO
6.- PODEMOS CONCRETAR UNA CITA. PARA LUNES 7 A LAS 15.OO
7.- MI CORREO ES [email protected]
8.- SI DURANTE ESTA TARDE ME PUEDEN CONTESTAR SE AGRADECE.

SALUDOS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Por favor, expliqueme mejor su problema para poder ayudarle correctamente. Por favor póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ayer por la tarde, estaba viendo sky y es un movimiento, no se que apreté y ya no regresaron los canales. Aparecen en la pantalla los íconos de varios contenidos, sin embargo, al pinchar los botones como siempre lo hago, nunca aparecieron los números de los canales en amarillo. Llamé por treléfono y como sale la siempre

muy ineficiente gravadora, pide que marque el !00 y obviamente no se puede continuar. No se si ud. desde su posición puede solucionar el problema.

 

saludos. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

En primer lugar, para poder ayudarle mejor, necesitamos que nos diga la marca y modelo de su televisión además desde que fuente intante ver los canales, es decir, TV por cable o son los propios canales de su TV los que no puede visionar.

Si son los canales de su TV los que no puede visionar, deberá de elegir correctamente la fuente de entrada de la misma, es decir, si su mando a distancia tiene una tecla que pone SOURCE o una pantallita con una flecha dibujada, debe pulsarla hasta que aparezcan los canales otra vez.

Si los canales que desea ver son de una fuente externa, cómo un decodificador de cable, debe seleccionar con el mismo botón de antes de su TV, la fuente de entrada de su cable, es decir, por que medio recibe la señal, si por HDMI, conector universal, etc.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Es una Samsung.

Es Sky me imagino que es cable.

Ya apreté SOURCE y nada.

La verdad es que para esto de los botones, soy bastan te poco hábil. Y seguro lo hago mal.

Dentro de un rato viene alguien que dice que sabe, ya veremos.

Me enlazo en media hora.

No me corte, o si se tiene que retirar, asígneme otro técnico.

Gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

Ya lo arreglé. No se como. Estuve pinchando botonos y de repente salieron los canales.

 

Gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias a usted amigo.Cualquier otra consulta que requiera, no lo dude.
Saludos!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática