Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

desbloqueo del patron de un Samsung Galaxy Ace

Pregunta del cliente

como puedo desbloquear el patron de mi samsung Ace sin resetear o perder la informacion de mis sms ya que tengo informacion importante es oportuno aclarar que cuando me instalaron app en e celular l metieron una cuenta en gmail que desconozco, hay una respuesta para esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática.

 

Le informo que lamentablemente no tiene opción más que resetearlo. Lo conveniente en su caso es que realice un restablecimiento total de fábrica ya que usted no tiene acceso al menú, para ello siga estos pasos:

 

Pulse el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsados y comenzará el reinicio de fábrica automáticamente.

 

 

 

View Full Image

 

 

 

 

Cualquier otra consulta que tenga estoy a su disposición.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
me puse en contacto con el soporte de samsung alparecer hay modo de entrar al menu atravez de la pc con cable y programas que no tengo pero se comprometen a ayudarme agradezco su apoyo aunque poco viable en mi situacion
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En verdad hay otras maneras pero implicarían perder la garantía, qué bueno que contactó a Samsung así no habrpía riesgo de perder la garantía.

El motivo por el que le expuse el reseteo era que así no tendría problemas a futuro.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
grax buena intencion
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿En qué más le puedo ayudar?

Preguntas relacionadas con Informática