Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi laptop lenovo enciende pero la pantalla queda negra, probablemente

Pregunta resuelta:

mi laptop lenovo enciende pero la pantalla queda negra, probablemente sea por que usaba pantalla externa y la desconecte sin hacerlo adecuadamente
Enviado: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto respondidas hace 1 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas noches,

 

Para salir de la configuración de "conexión a pantalla externa" pulsa las teclas Fn + F5 ó Fn + F3 (varían según el modelo). De esta manera podrás ver nuevamente el escritorio.

 

Si no te funciona infórmame para darte más soluciones pero en primera necesito que realices lo anterior.

 

Saludos.

Cliente: respondidas hace 1 año.
si ya lo hice,pero no la he hecho funcionar ,
Experto:  D.Soto respondidas hace 1 año.

¿Has vuelto a conectar nuevamente a la pantalla externa? si no lo has hecho conecta nuevamente a pantalla externa pero esta vez elije que se visualice en las dos pantallas, creo que tú elegiste la configuración de que solo se visualizara a pantalla externa.

 

Para que se visualice en las dos pantallas:

click derecho sobre escritorio, elije RESOLUCION DE PANTALLA y luego en la nueva ventana da click en CONECTAR A PROYECTOR y elige la opción de DUPLICADO.

Cliente: respondidas hace 1 año.
no me permite hacerlo,ya lo intente todas esas opciones y nada...
Experto:  D.Soto respondidas hace 1 año.

No me queda claro tu última publicación...¿Tampoco se visualiza a pantalla externa?

Al arrancar el sistema, permanece la pantalla en negro?

Intenta lo siguiente, cuando arranque el sistema inmediatamente presiona f8 para entrar a las opciones de modo seguro y elige cualquiera de las 3 opciones, después desactiva la configuración de pantalla externa de la manera expuesta en la primera respuesta.

Cliente: respondidas hace 1 año.
ya esta quedo bien, en mi modelo entre con f2 pero no fue necesario entrar a modo seguro si noa donde se da opocion set up , hay dos opciones f2 y f12 es modo seguro , pero por error use la otra y funciono. gracias.
Experto:  D.Soto respondidas hace 1 año.

Me da gusto que lo hayas solucionado.

Si necesita más información y ayuda por favor házmelo saber por aquí, si te he sido de ayuda por favor no olvides aceptar la respuesta y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

 

Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros especialistas Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera