Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes: tengo bloqueado el teléfono para llamadas en

Pregunta del cliente

buenas tardes: tengo bloqueado el teléfono para llamadas en itinerancia, con estas características:
Modelo HTC Desire HD A9191,
IMEI 35629904656216,
IMEI SV 01,
Nº serie dispositivo SH12ARX08933
IMSI 214078650017898.
No sé el código para el desbloqueo.
Por favor llama al XXXXXXXXX o envía un correo [email protected]
ATentamente
Juan Grau
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le aconsejo realizar un restablecimiento total de fabrica de la siguiente manera:

 

Con el telefono apagado, presione y mantenga el boton BAJAR VOLUMEN y el boton de ENCENDIDO. Espere a que aparezca el menu y usando el boton BAJR VOLUMEN seleccione FACTORY RESET/RESTABLECIMIENTO FABRICA y luego presione el boton de ENCENDIDO para confirmar. El telefono se reiniciara.

 

Una vez reiniciado verifique nuevamente.

 

Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes Sr. Grau,

Debe ponerse en contacto con la operadora de telefonía para verificar que tenga activada la opción 3G para itinerancia. Si no está activada por la operadora, no la podrá utilizar.

Puede obtener el manual completo de su dispositivo en el siguiente enlace:
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/HTC/DESIRE%20HD-_S

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardeas: la respuesta del Sr. Soto no funciona porque he apagado el teléfono y al volver a encender con el puslador de bajar volumen no ocurre nada. El teléfono vuelve a activar pidiendo el num. de pin como siempre. Estas indicaciones están en el manual (pag 226) pero no consigo que funcione.

La respuesta del Sr. Jose Mari ya la conocía antes y no hacía falta.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Debe ponerse en contacto con la operadora de telefonía para qu ele activen el servicio Roaming que es la que permite activar la opción de itinerancia. Dicho servicio lo ativa la operadora y dependiendo del plan de precios contratado puede salir mas o menos barato. Debe solicitar el precio de coste de activar el roaming a la operadora de telefonía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que deseo es el código para desbloquear esta opción de las llamadas internacionales, no hacer un reset general del teléfono, para esto no les he hecho la consulta. Su respuesta no me satisface
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Juan! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Lamento que no esté satisfecho con las respuestas ofrecidas, pero cómo bien le dice el experto Jose Mari, las llamadas y navegación en itinerancia deben ser activadas por su compañía telefónica.
Además, se debe informar antes de nada sobre las tarifas de las mismas, ya que este uso del teéfono, es mucho más caro que el uso nacional.

Un ejemplo de estas tarifas son:

En la compañía Orange, el precio de la navegación en Roaming, es de 1€ diario (con límite de 10MB, si pasa de 10MB, paga 1€ más por MB).

En las llamadas ocurre lo mismo.

Mientras que una tarifa con internet para todo el día, los 30 días del mes, dentro de España, sale por 30€ al mes, incluyendo TARIFA PLANA de llamadas.

La diferencia es bastante grande.

Existen planes, que cuando usted vaya a viajar al extranjero, nada más cruzar la frontera de España con Francia o Portugal, puede llamar a atención al cliente, y activar la tarifa Travel (en el caso de Orange), saliendole las llamadas a mitad de precio.

Pero todo esto lo debe de activar su operador, no se activa introduciendo ningún código.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática