Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Deseo enviar un power point con sonido importado.El sonido

Pregunta del cliente:

Deseo enviar un power point con sonido importado.El sonido es una música MP3 que lo transformé en WAV. Escucho en mi computador perfectamente pero cuando envío, el que lo recibe no escucha nada. ¿que es lo que estoy haciendo mal?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

El problema esta en que Power Point no esta "incrustando" el archivo de musica sino lo esta poniendo como un "acceso directo" es por eso que en su computadora lo escucha porque el archivo de musica esta guardado en su sistema sin embargo cuando alguien lo abre desde otra computadora el audio no se escuchara porque tal archivo de musica no esta en el sistema de la misma.

 

La solucion esta en que convierta la musica en formato .WAV luego inscrustarla conjuntamente en el archivo PowerPoint.

 

Por favor de click en el siguiente enlace para llevarle a las instrucciones para este proceso, ademas alli mismo se le proveen los enlaces de descarga para el convertidor (si es que no tiene alguno).

Enviar POWERPOINT con musica

 

 

Espero que le haya sido de ayuda.

 

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no recibí nada. Disculpe,pero no he recibido absolutamente nada relacionado con mi pedido.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Creo que usted no ha leido bien la respuesta. Le he indicado el motivo por el que sus familiares no pueden escuchar la musica que le ha puesto a su archivo ya que su archivo no esta incluido el archivo de musica que solo esta en su computadora.

 

La solucion esta en que debe convertir su MP3 en formato WAV y luego INCRUSTARLO en la presentacion de PowerPoint.

Por favor de click aqui: Enviar POWERPOINT con musica que le tengo un tutorial sobre como hacerlo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En pocas palabras y como se lo he estado diciendo convierta su archivo de musica MP3 a WAV con el siguiente convertidor:

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

 

 

Una vez convertido a WAV incrustelo en la presentacion de PowerPoint. Para conseguir esto, sólo tendremos que ir al menú Herramientas y hacer click sobre Opciones... En la pestaña General, se encuentra el límite de tamaño de los archivos que PowerPoint adjunta a la presentación, indicado por Vincular archivos de sonido mayores de XXX KB. Si aumentamos este valor hasta uno superior al del tamaño de nuestro archivo de música, conseguiremos que PowerPoint incruste el fichero de audio en el de la presentación, permitiéndonos así trabajar con un único archivo.

¿Y ahora qué? Ya podemos insertar el archivo de audio en formato .wav en nuestra presentación estando seguros de que PowerPoint lo guardará dentro del propio archivo de la presentación. Muy fácil: editando nuestra presentación, sólo tenemos que, en la primera diapositiva, hacer click en el menú Insertar, ir al submenú Películas y sonidos y escoger Sonido de archivo... En la nueva ventana, escogemos el archivo de audio a utilizar como música de fondo, y presionamos Aceptar. Según la versión de PowerPoint que tengamos, se nos preguntará cuándo queremos que empiece el sonido: al hacer click encima o automáticamente, siendo esta última opción la que debamos escoger.

Esto habrá hecho aparecer un altavoz amarillo o azul en la primera diapositiva. Si ahora hacemos click con el botón derecho sobre el altavoz, podremos modificar su comportamiento, aqui ya usted modificaria el comportamiento del audio durante toda la presentacion..

saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle