Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

samsung galaxy s , no se quiere conectar

Pregunta del cliente

samsung galaxy s , no se quiere conectar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

No estoy seguro de entender tu problema, ya que el perecer no puedes coectarte a la red, pero después comentas que el Wifi funciona bien, asi que deduzco que tienes problemas para onectarte a la "Red Celular", por favor corrigeme si me equivoco y explicame más sobre tu problema.

Asumiendo que tu problema es con la red Celular, lo que te aconsejo es hacer un Hardreset, esto devolverá la configuración de fábrica tu Galaxy.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu Galaxy de su caja cuando lo acababas de comprar, por lo que deberás sincronizarlo con tu PC utilizando el Samsung KIES antes de hacer el Hardreset, este software lo debes haber recibido en un CD junto con tu Galaxy.

En caso no tengas el CD a la mano, puedes descargar el software desde el siguiente link:

- Samsing KIES

Una vez hallas efectuado la sincronización, sigue los siguientes pasos:

1ro Vea la pantalla de "Inicio"

2do Desde ahí ve a "Configuración"

3ro Ahora selecciona "Privacidad"

4to Ahora selecciona "Restablecer datos de fábrica"

5to Y selecciona la opción "Restablecer teléfono"

6to Por último selecciona "Borrar todo"

Tu Samsung reiniciará, por lo que deberás esperar a que termine el "Reestablecimiento"

* Si por alguna razón no puedes efectuar los pasos anteriores,
puedes hacer lo siguiente, es el mismo Hardreset pero hecho fuera de sistema operativo:

1ro. Manten presionados, al mismo tiempo, los botones "Subir volumen" y "Encendido".

2do. Cuando te aparezca en pantalla el logo de "Samsung" libera el botón de "Encendido" (aún no liberes el botón "Subir volumen").

3ro. Cuando veas que te aperece la pantalla Recovery (Restauración o Recuperación) libera el botón "Subir volumen".

4to. Utilizando los botones de volumen para navegar, selecciona la opción "wipe data/factory reset" (Borrar datos/Restauración de fábrica).

5to. Una vez tengas seleccionada esta opción presoina el botón Central del panel de navegación.

6to. Ahora presiona el botón "Subir volumen" para confirmar que deseas continuar con el procedimiento.

*******

Sin importar como efectuaste el Hardreset, espera a que el proceso termine, una ves halla finalizado, podrás sincronizar tu Samsung con tu PC para recuperar los datos respaldados.

*******

Si después de hacer todo lo anterior NO logra conectar tu Galaxy, deberás llevarlo a un Centro de Servicio Samsung ya que tiene una falla que requiere de personal técnico calificado.

Para poder ubicar un Centro de Servicio Samsung cercano a tu localidad, puedes llamar al 1-800-751-2676, de lunes a viernes entre las 8:30am y las 8:30pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...también me gustaría saber si tienes o haz contratado alguna cuenta de datos con tu operador teléfónico, ya que muchas veces, estas tarifas tienen límite y si ya llegaste a él no podrás seguir navegando.

Para verificar esto deberás ponerte en contacto con tu operador telefónico, ellos te podrán informar si ya alcanzaste el máximo de descargar y también podrá recomendarte y/o ayudarte a ampliarlo si asi te pareciera.