Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola tengo un ld optimus black y se me olvido el patron y se

Pregunta del cliente

hola tengo un ld optimus black y se me olvido el patron y se me acabaron los intentos y me pide correo google que no me acuerdo cual era  perdon es un androi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Intente por favor con un restablecimiento total de fabrica de la siguientem manera:

Con el telefono apagado, presione y mantenga el boton HOME y el boton de BAJAR VOLUMEN, despues presione y mantenga el boton de ENCENDIDO hasta que el telefono se encienda.

Luego del encendido se le mostrara un menu con las siguientes opciones Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock. Use el boton BAJAR VOLUMEN para seleccionar Clear Storage.
Luego presione el boton de ENCENDIDO para confirmar.
Confirme su seleccion escogiendo YES usando los botones de VOLUMEN.

Repita el proceso si no funciona a la primera vez.

 

 


Sigo al pendiente para cualquier otra consulta que tenga.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
eso no funciona
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Asegurese de presionar los 3 botones al mismo tiempo por 2 o 3 segundos hasta que le aparezca el menu.

Luego informe.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Si no le funciona efectue una actualizacion del sistema, solo basta con conectar su celular a la PC y descargar el software oficial de LG en su PC para que por medio de este realice la actualizacion, siga las instrucciones y descargue el software por si aun no lo tiene instalado:

http://www.lg.com/ar/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=OPTIMUS%20BLACK%20P970&initialTab=drivers

 

Cliente: escribió hace 4 año.
he hecho varios intentos con las tres teclas y no sale ningun menu
Cliente: escribió hace 4 año.
mira yo no he pagado este dinero para que no me de usted solucion
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

 

Cuando se olvida el patron de desbloqueo y la cuenta de Google tiene 4 opciones:

 

1) Hard reset:

-Intente ahora con lo siguiente:

Apriete la tecla de volumen Abajo y sin soltar esta...
Apriete la tecla de encendido y sin soltar ninguna de las dos, espere unos segundos hasta que aparezca el menu descrito arriba.

 

2) Actualizar telefono a traves del software oficial LG para PC (no me indico si ya lo realizo)

 

3) Flashear el celular (implicaria perdida de garantia ya que seria manipular el software de su celular)

 

4) Recargar el sistema sin perder garantia:

-Necesita el software que usan los tecnicos de LG para recargar el sistema a los celulares de esta marca. Basicamente lo que se hace con ese programa es formatear su celular y volver a recargar el sistema.

-Ese software es propiedad de la marca y no se comercializa o distributye, ni siquiera figura en la red, se debe llevar al tecnico LG.

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática