Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tenia un correo a nombre [email protected] y abri otro

Pregunta del cliente:

tenia un correo a nombre [email protected]
y abri otro sin pensar que me borraría tdos mis correos de ese gmail, el nuevo [email protected]
que paso con mi correo antiguo por que se cambio y no dejo los correos en el nuevo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Cuando usted abre una cuenta en Gmail esta no sustituirá alguna otra, así que no he comprendido muy bien su caso.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX aclaración.
Creo que usted ha seleccionado "No cerrar sesión" es por eso que cuando ingresa a Gmail inmediatamente se abre la sesión de la nueva cuenta.
Lo que hace recordar inicio de sesión automático se llama "cookie" a si que usted tiene que borrar los "cookies" de su navegador de internet con tal de ya no recordar el inicio de sesión automática.
Para indicarle los pasos para borrar los "cookies" de su navegador le pido por favor me especifique que navegador usa ya que las instrucciones varían de navegador a navegador.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Eliminar las cookies de Internet

Esta información corresponde a Windows Internet Explorer 7, Windows Internet Explorer 8 e Internet Explorer 9.

Siga estos pasos para eliminar las cookies almacenadas en el equipo. Después de eliminar las cookies, los sitios web ya no recordarán la información que indicó en visitas anteriores (por ejemplo, ya no tendrán registrados su nombre de usuario o preferencias).

SI USTED TIENE INTERNET EXPLORER 7:
Eliminar cookies de Internet Explorer 7

Para abrir Opciones de Internet, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, a continuación, en Opciones de Internet.

Haga clic en la pestaña General y, a continuación, en Historial de exploración, haga clic en Eliminar.

En Cookies, haga clic en Eliminar cookies y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar que desea eliminarlas.

Haga clic en Cerrar y, después, en Aceptar.

SI USTED TIENE INTERNET EXPLORER 8:
Eliminar cookies de Internet Explorer 8

Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.

Haga clic en el botón Seguridad y, a continuación, en Eliminar el historial de exploración.

Active la casilla junto a Cookies.

Active la casilla Conservar los datos de sitios web favoritos si no desea eliminar las cookies asociadas con los sitios web de la lista Favoritos.

Haga clic en Eliminar.

SI USTED TIENE INTERNET EXPLORER 9:

Haga clic en el botón Herramientas (el botón es una tuerca gris) , elija Seguridad y, a continuación, haga clic en Eliminar el historial de exploración.
Active la casilla Cookies y, a continuación, haga clic en Eliminar.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Entiendo que usted ya ha borrado los cookies, ahora reinicie su computadora, abra Internet Explorer y diríjase a www.gmail.com para iniciar sesión con su otra cuenta. Le recomiendo no activar la opción de "No cerrar sesión"
Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática