Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buen Dia! Ayer me bloquearon mi cuenta hotmail por seguridad.

Pregunta del cliente

Buen Dia! Ayer me bloquearon mi cuenta hotmail por seguridad. A esta cuenta accedemos generalmente desde dos pc y equipos moviles diferentes desde ya hace dos años.
Cuando sigo los pasos para su reestablecimiento, al momento de indicar que en envie el Codigo de Restablecimiento, me ofrece como cuenta alternativa una cuenta de mail vieja, la cual ya hace tiempo se reemplazo por otra.
Intentando ver por q me indicaba esa cuenta alternativa, seleccione que olvide mi clave para ver que cuenta alternativa proponia y me propuso en ese caso la correcta. El tema es que la cuenta Hotmail q bloquearon la utilizo para mi trabajo. En mi celular recibo mensajes pero no me permite enviarlos. NO se que hacer. No encontre forma de cambiar la cueta alternativa q propone. No me deja seleccionar de ninguna lista.
Mil Gracias! Natalia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

“Hola, gracias por usa JA:

 

Lo que puede hacer es crear una nueva cuenta y poner esa para el restablecimiento de la nueva cuenta envió indicaciones


Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada 1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí 2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.

Richard,

 

Estas son las opciones que ya probe. Lo del SMS al celular jamas me lo propuso para enviar el codigo solo a la cuenta alternativa que ya no existe. Por que para el codigo propone una cuenta alternativa y para restablecer la clave otro? eso es lo que no entiendo. ENvie mi caso al centro de ayuda pero aun no he recibido respuesta. Alguna otra opcion?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes para recuperar la contraseña tienes que acceder aquí.
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

y haz clic en Continuar
Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo.

Cualquier cosa me comentas.