Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo Office 2010 sobre W7 64, el problema es que Outlook se

Pregunta del cliente:

Tengo Office 2010 sobre W7 64, el problema es que Outlook se queda bloqueado, no puedo hacer nada con el e incluso me bloquea el ordenador.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que repare la instalación de office para que se restablezcan todos los archivos y configuraciones de programas. Siga los siguientes pasos:

  1. En Panel de control, haga clic en Programas y, a continuación, en Programas y características.

Nota En Vista clásica, haga doble clic en Programas y características.

  1. Haga clic en Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010, Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 o Microsoft Office Starter 2010 y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  2. Para la casilla de verificación Quitar la configuración de usuarios de Office, realice una de las siguientes opciones:
  • Si desea guardar la configuración de Microsoft Office, como las personalizaciones de la cinta, no active esta casilla de verificación.
  • Si no desea guardar la configuración de Office, como las personalizaciones de la cinta, o si tiene un problema con alguna opción de configuración que desea corregir, active la casilla de verificación.

Nota Si desea guardar las personalizaciones de la cinta de opciones pero no el resto de opciones de configuración de Office, primero debe exportar las personalizaciones de la cinta de opciones (las personalizaciones de la cinta de opciones no están disponibles en

  1. Haga clic en Reparar.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

También le recomiendo que se descargue e instale el programa AntimalwareBytes que se lo puede descargar desde:
www.malwarebytes.org

Una vez descargado e instalado, chequee todo su pc para asegurarse de que su equipo está limpio.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Eso no soluciona el problema.
Ya he comentado anteriormente que he probado a desisntalar, a reparar y no se soluciona el problema. Outlook se queda colgado y ademas bloqueando el ordenador.
Despues de desisntalar y volver a intalar al abrir outlook empiezan a aperecer carpetas con el nombre de las cuentas de correo renombradas como fernando.mmmm1, etc.
Lamento decirle que su respuesta no soluciona my problema. Espero sus comentarios
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Realice las siguientes operaciones:
1. Elimine todas sus cuentas de correo siguiendo los siguientes pasos:
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. En Información de cuenta, haga clic en Configuración de la cuenta y, a continuación, en Configuración de la cuenta.

Configuración de la cuenta en la vista Backstage

  1. Seleccione la cuenta de correo electrónico que desee quitar y, a continuación, haga clic en Quitar.
  2. Para confirmar esta acción, haga clic en .

Para quitar una cuenta de correo electrónico de otro perfil, salga de Outlook y reinicie la aplicación con el otro perfil, y siga los pasos anteriores. Además, puede quitar cuentas de otros perfiles mediante este procedimiento:

  1. Salga de Outlook.
  2. En el panel de control, haga clic o doble clic en Correo.

Mostrar¿Dónde está Correo en el Panel de control?

La barra de título del cuadro de diálogo Configuración de correo contiene el nombre del perfil actual. Para seleccionar otro diferente, haga clic en Mostrar perfiles, seleccione el nombre y haga clic en Propiedades.

  1. Haga clic en Cuentas de correo electrónico
  2. Elija la cuenta y haga clic en Quitar.
  3. Para confirmar esta acción, haga clic en .

Notas

  • Al quitar una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP, no se eliminan los elementos enviados y recibidos con dicha cuenta. Si ha usado una cuenta POP3, puede seguir usando el archivo de datos de Outlook (.pst) para trabajar con los elementos.
  • Si va a usar una cuenta de Exchange, los datos permanecerán en el servidor de correo a menos que los mueva a un archivo de datos de Outlook (.pst).

2. Desintale completamente office 2010.
3. Descargue e instale el programa CCleaner. ESte programa le permitirá eliminar todotipo de rastros en el registro.
Puede descargarse el programa desde el siguiente enlace:
ccleaner.softonic.com/descargar
4. Realice la limpieza del registro con el programa Ccleaner tantas veces como haga falta hasta que quede el registro sin ningún fallo.
5. Después Reinicie la cpu y reinstale el Office 2010.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.