Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo instalado el Pinnacle Studio Ultimate 14 y el problema

Pregunta del cliente:

Tengo instalado el Pinnacle Studio Ultimate 14 y el problema que presenta es que no me permite arrastrar los files ( m2ts- H264) al timeline editor, aparece una ventana que se necesita instalar Dolby 2 ch encoder. Al aplicar Activate Now solo aparece la posibilidad de comprar FX Holywood complemento y no aparecen los codecs.
Con otros programas como el Windows Live Movie Maker y el Play Memories Home no hay problema de edición e importación.
Me pueden ayudar para hacer funcionar mi Studio Ultimate 14 con mi cámara de HD Sony PJ10E.
Gracias… Fausto Gomez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches Fausto,

Por lo que usted indica y el fallo que comenta, se debe a que la versión que usted tiene instalado, no reconoce el plugin de Dolby 2Ch por algún problem de instalación o porque el software tiene algún problema con la licencia original.

Le recomiendo que visite la sigiente web para validar su plugin:
http://www.unlimitedserials.com/pinnacle-studio-14-dolby-2ch-encoding-plugin-serial-number-key.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
He probado más de cinco códigos de activación y ninguno funciona... no escuentro donde obtener un código funcional para saber si esta respuesta es correcta o requiero mayor información
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Fausto,

Puede encontrar números de serie en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?v=fW21VX7of9A

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle