Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buen dia tengo un motorola xt-316 desde hace 2 meses de los

Pregunta del cliente:

buen dia tengo un motorola xt-316 desde hace 2 meses de los cuales 50 dias ha estado en servicio tecnico por que la pantalla se bloquea y no funciona en servicio tecnico le han cambiado dos veces la board pero el problema sigue igual no le sirven por lo general los botones tactiles que tiene encima del teclado fisico que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Con lo que me dices entiendo que tu teléfono está en garantía, y al mismo tiempo me extraña que después del cambio de board aún tengas problemas, ya que esta es la úlitima alternativa que se efectúa, cuando no se halla salución al problema, y es porque el cambio de board siginiifca que prácticamete te cambiaron el teléfono, y eso para motorola es un costo muy alto, pero al mismo tiempo la solución a todo.

Directamente no te puedo dar una solución al problema ya que, por lo que te acabo de decir, el cambio de board es la solución a todo problema con el teléfono, se podría decir que es la solución idea, aun que no se logre identifcar la causa de la falla.

Aún así, te puedo decir que por políticas de Motorola, si tu téfono falla y no es posible repararlo después de tres visitas a servicio técnico, tienes derecho a reemplazo de toda la unidad, pero no sólo eso, y es lo que quiero aproveches, el cambio puede ser por uno igual o mejor al que tienes!!!

Ahora, cuando me dice que tu teléfono ha pasado 50 días en servicio, no significa que ha recibido servico en tres ocasiones, tu dime si a sido así o no, para mi debió recibir más de 3 visitas a taller.

Como sea, puedes reclamar al respecto en la tienda o en el Servicio Técnico y ellos deberán tramitar con Motorla el reemplazo de la unidad, por uno igual o mejor.

El tramite puede tardar algunos días, por lo que tomalo en consideración, ya que este reemplazo debe ser aprobado por Motorola regional, usualmente esta aprobación no ebería exceder los 15 días laborales .

Si no deseas que te cambien el teléfono, la mejor alternativa es seguir asistiendo al servicio técnico hasta que hallen la causa del problema.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?
Cliente: escribió hace 4 año.
ayer me lo entregaron despues de 5 ingresos cosecutivos al taller pero siento que me estan es tomando el pelo y creo que los supuestos cambios que le han hecho son falsos por que presenta las mismas fallas y se demoran mucho en dar respuesta de servicio tecnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..."asumo que el Servico Técnico a donde lo has llevado está acreditado por Motorola"

Desde ya puedes reclamar un cambio de la unidad, y puedes argumentar que no confías en ese modelo para que te lo cambien por otro modelo similar o mejor al que tienes.

Lo que pienso es que talvéz el taller no quiera tramitar el cambio, ya que Motorola solicitará que le hagan llegar la unidad defectuosa para análisis y si ellos hallan que el taller no hizo bien su trabajo se expondrían a una sanción de parte de Motorola y si este no es el primer caso podrían retirarles la representación técnica, por lo que te sugiero hacer el intento, pero también te facilito el teléfono te Motorola Colombia, para que les expongas tu caso y ellos te indiquen a que taller llevarlo:

- Motorola Colombia: 1-800-700-1504 (de 8:00am a 11:00pm)

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática