Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

SALUDOS XXXXX XXXXX ECUADOR COMPRE UN MOTOROLA RAZAR XT910 NO LO

Pregunta del cliente:

SALUDOS XXXXX XXXXX ECUADOR COMPRE UN MOTOROLA RAZAR XT910 NO LO HE USADO, LO RECIBI AL DIA MARTES 8 DE MAYO-2012 LO ESTUBE CONFIGURANDO COMO UNA HORA LUEGO SE ME APAGO Y NO ME ENCIENDE. COMO SOLUCIONE ESTE PROBLEMA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para descartar algún defecto de fábrica que de ser el caso debe tramitar la garantía, realice un restablecimiento total de fábrica de la siguiente manera:

 

Presionar las teclas Vol + y Vol - simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendido
- En el menu de Booteo, presionar Vol - hasta seleccionar la opción Recovery
- Presionar ambas teclas de volumen para confirmar
- De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
- Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu
- Seleccionar la opción wipe data / factory reset
- Presionar el botón de encendido para confirmar

En el menu siguiente, seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.

 

De esta manera usted hará un hard reset o restablecimiento total de fábrica. Si el celular sigue sin encender debe llevarlo a donde lo compró para que le hagan la revisión correspondiente.

 

 

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle