Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una lenovo a320 la pantalla se apaga y aparece que no

Pregunta del cliente:

tengo una lenovo a320 la pantalla se apaga y aparece que no hay senal c cada rato . no puedo hacer que deje de hacer eso al mover el mouse regresa. y esta progrmada para que nunca se apage por ningun motivo. se probo de todo .creo pensar que es problema con el monitor . por fabor espero respuesta


 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si usted a probado de todo creo que ahora debe fijarse en que el problema pueda ser de hardware es decir, que no tenga que ver con el sistema o software.

Para descartar algún problema de Hardware lo que usted tiene que hacer es meter el CD de instalación de su sistema operativo, si usted no cuenta con él, le recomiendo que busque por él si usted quiere descartar algún problema de hardware. Cuando usted inserte el CD reinicie el pc y le saldrá lo siguiente "Para iniciar desde el cd pulse una tecla", pulsa una tecla y acontinuación seleccione Reparar y cuando le deje y le salga una consola escriba: chkdsk. Asé se le corregirán todos los errores que pueda haber si el problema es de software.

 

Otra prueba que usted tiene que hacer para descartar algún problema con el software es conectar a un monitor externo. Consulte su manual para la conexión de monitor externo ya que usted tiene varias maneras de conectar a un monitor externo como por ejemplo una TV. Cuando usted conecte a un monitor externo si usted obtiene imagen y el sistema corre perfecto, usted ahora debe considerar que tiene un problema de hardware que tiene que ver con el monitor. Si es el caso usted debe tramitar la garantía si la tiene vigente ya que deberá desmontar su monitor para hacer las revisiones correspondientes. Si usted tiene vigente la garantía e intenta desmontar el monitor por cuenta propia corre el riesgo de perderla.

 

La otra prueba consiste en que conecte su monitor a una laptop u otra PC para ver si el monitor se logra visualizar.

 

Así que haga las pruebas anteriormente expuestas para saber cuál es el problema.

 

 

Sigo al pendiente de su caso.

 

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias por su aceptación y confianza hacia JustAnswer. Usted puede seguir preguntando sin costo adicional alguno por este mismo espacio.

Saludos.