Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a aceror
aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

Me han bloqueado mi cuenta de correo, es mejor abrir una n

Pregunta del cliente

Me han bloqueado mi cuenta de correo, es mejor abrir una nueva?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por teléfono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamás recibieron el dichoso código. Sin embargo hemos tenido mucho éxito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Le recomiendo la más directa en este enlace, ya que allí usted escribe la cuenta que quiere recuperar y el correo de contacto alternativo al que ud. quiera que le respondan: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

SI UD. YA REALIZO TODOS LOS PASOS DESCRITOS ANTERIORMENTE Y NO OBTUVO NINGUN RESULTADO EN 48 HORAS, ENTONCES LAMENTABLEMENTE NO HAY NADA MAS QUE HACER. SIN EMBARGO DEBO DECIRLE QUE MICROSOFT LE DEBERIA INFORMAR SI SU SOLICITUD FUE RECHAZADA, EN CASO CONTRARIO UD. DEBERIA DE INSISTIR HASTA CANSARLOS A ELLOS ENVIANDOLES EL FORMULARIO UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LE LIBEREN LA CUENTA.


Le deseo suerte.
Saludos cordiales
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Pruebe a reestablecer su contraseña, seguro que le han bloqueado por que se ha usado su cuenta para spam, hasta que no cambie la contraseña no le dejaran usarla.

https://account.live.com/password/reset


Un saludo y buena suerte