Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no puedo restaurar backup files de Norton

Pregunta del cliente

no puedo restaurar backup files de Norton
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

En el área de la notificación o barra del sistema, haga clic con el botón derecho en el icono Norton Online Backup y después haga clic en Restaurar.
Si se le pide, escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña, después, haga clic en Iniciar sesión.
Junto al icono del equipo al cual desea restaurar los archivos de la copia de seguridad, haga clic en Acciones de archivos y después haga clic en Restaurar archovos.
En el panel de carpetas, haga clic en el nombre de carpeta para navegar por el árbol de carpetas de los archivos de la copia de seguridad. El panel Archivos verá los archivos incluidos en la copia de seguridad contenidos en la carpeta actual.
Si desea buscar y restaurar archivos específicos, en el cuadro de Búsqueda, escriba el criterio de búsqueda y haga clic en Buscar. Para utilizar opciones de búsqueda avanzada, haga clic en Mostrar Búsqueda avanzada y seleccione las opciones de búsqueda.
En el panel de archivos, seleccione la carpeta o archivos que desea restaurar y después haga clic en Restaurar ahora.
Predefinidamente, los archivos y carpetas serán restaurados en la carpeta Archivos restaurados en el escritorio. Si desea modificar la configuración predefinida, lea la sección Cómo utilizar las opciones avanzadas de restauración.
Cómo utilizar las opciones avanzadas de restauración

Norton Online Backup también brinda opciones avanzadas de restuaración que pueden ser utilizadas al hacer clic en Mostar opciones.
Estas son las opicones disponibles:
Restaurar a otro:
Para restaurar los archivos y carpetas a otro equipo, desde el cuadro de menú, seleccione el equipo al cual desea restaurar los archivos y carpetas.
Opciones de archivos:
Para restaurar los archivos a la ubicación original del equipo, seleccione Restaurar archivos a su ubicación original en su equipo. Si desea reemplazar los archivos originales, marque la opción Sobrescribir archivos existentes.
Se realizó copia de seguridad en:
Predefinidamente se restauran los archivos de la última copia de seguridad. Para restaurar los archivos de una copia anterior, del cuadro de menú, seleccione la copia correspondiente a la fecha que desee.
Cliente: escribió hace 4 año.
He intentado todo
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Por favor realice lo siguiente:

Cómo descargar archivos de una copia de seguridad de Norton Online Backup por medio de su navegador Web

Descargue los archivos de Norton Online Backup

  1. 1) Vaya a la Página de Inicio de Norton Online Backup.

    Si se le pide, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Log in.

    Página de Inicio de Norton Online Backup

  2. 2) Al lado del equipo cuyos archivos de copias de seguridad desea descargar, haga clic en File Actions y después en Download a File.

  3. 3) En el panel Folders, haga clic en el nombre de la carpeta para navegar hasta llegar al archivo o archivos de la copia de seguridad a descargar.

    En el panel Files se visualizarán los archivos de seguridad contenidos en dicha carpeta.

  4. 4) En el panel Files, haga clic en el nombre del archivo que desea descargar.

  5. 5) Siga las instrucciones en pantalla para guardar los archivos en su equipo.

  6. 6) Si desea descargar diversos archivos de un conjunto de copia de seguridad, repita las instrucciones de la línea 3 a la 5 para cada archivo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática