Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un blackberry 8520 cambie mi clave en el Yahoo y no puedo

Pregunta del cliente

tengo un blackberry 8520 cambie mi clave en el Yahoo y no puedo recibir los Mail en el Blackberry, no tengo mi clave del blackberry
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por favor vuelve a configurar tu cuenta, antes te recomiendo elimines la actual en el BB.

 

Pulsa el botón de Blackberry

  • Haz clic en la carpeta ‘Configuración'.
  • Haz clic en ‘Configur. corr. Electr'.

Selecciona la opción ‘Yahoo'

  • Rellena los campos de la dirección del correo electrónico y la contraseña.
  • Haz clic en ‘Siguiente'.

Al crear la cuenta, el terminal avisa de que se ha agreado un nuevo icono para este buzón de correo en la pantalla de inicio.

Ve al menu principal

Pulsa la carpeta creada con el nombre de la cuenta.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
dice la conexion a la red movil esta ativada pero no se encuentra en uns zona con cobertura inalambrica, yo tengo wi fi
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Te recomiendo realices un reset de la siguiente manera, antes respalda tus datos más importantes:

Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presionas menú (El botón del logo de BlackBerry a lado del trackball) y escoges "Borrar dispositivo de bolsillo, digitas la palabra "blackberry" y el dispositivo se hace wipe (restaura a las configuraciones de fábrica).

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Buenas noches, me gustaría que me informaras si has resuelto tu problema. En caso negativo estoy en línea para seguirte asesorando.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

LAMENTABLEMENTE NO CONSIGO HACER EL RESET, VERÉ SI VOY A UN TECNICO ESPECIALISTA E BB. GRACIAS
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, porqué motivo no te permite hacer el reset?..en un momento te instruiré para hacer el reset con presión de botones.
Cliente: escribió hace 5 año.


Le agradezco Sr. Soto, No he podido resolver problema, me pide Usuario y clave Yo coloco la de Yahoo y dice que está errada. Tampoco me muestra el menu de opciones de correo está como bloqueado para esta función. Si puede me instruye con botones para hacer Reset
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Si deseas dejarla como vino de fabrica lo que tienes que hacer es unhard reset, aqui te dejamos las instrucciones para hacerle un hard reset a tu Blackberry 8520 bold

Primero que nada respalda todos los datos de la memoria de tu telefono, luego presiona al tecla de MENU
Muevete y seleccionaConfiguracion depues en opciones.
Ve a donde dice opciones de seguridad y alli a Configuracion general.
Presiona la tecla de menu nuevamente y selecciona Limpiar Handheld y continuar.
Escribe la palabra blackberry en minusculas y presiona el touchpad, listo tu telefono smartphone esta como nuevo de fabrica.


Si no funciona presiona al mismo tiempo los siguientes botones que se muestran en la imagen:
Cliente: escribió hace 5 año.


sR. sOTO POR MAS QUE LO INTENTO NO LO LOGRO ,LLEGO A CONFIGURACION GENERAL, NO ESTA LIMPIAR HANDHEL.....AHI DICE..COMPRESION DEL CONTENIDO...ACTIVADO....PROTECCION DE CONTENIDO........SERVICIOS...BBFS1
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Y qué me dices con la presión de los botones indicados?
Cliente: escribió hace 5 año.


NO ENTIENDO ,,,,,,YO PRESIONE LOS BOTONES INDICADOS Y NO ESTA ...LIMPIAR HANDEL
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Utiliza el siguiente método para formatear, será mejor que lo veas en video para que hagas el proceso correctamente:
http://www.youtube.com/watch?v=X0nLC_cqk-g
Cliente: escribió hace 5 año.


mira dejemos la cosa ahi, iré a mi proveedor PERSONAL que me solucionen el PROBLEMA. GRACIAS
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, cómo vas con tu situación, pudiste arreglarlo?
Cliente: escribió hace 5 año.

NO TODAVIA NO HE IDO A PERSONAL, YA NO ME PREOCUPA TANTO EL TEMA ME ACOSTUMBRE. GRACIAS XXXXX XXXXX
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ok, cualquier consulta aqui estamos.
Cliente: escribió hace 5 año.

D.Soto tus respuesta NO me solucionaron mi problema , por lo tanto NO ACEPTE la respuesta . Observo que fue debitado en mi cuenta MASTERCARD los HONORARIOS COSA QUE NO CORRESPONDE . Agradeceré regularizar esta situación.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
Disculpe, los métodos de restablecimiento expuestos han funcionado y son correctos, sin embargo, no sé que haya pasado con su Blackberry que no le permita hacer el restablecimiento.
Con respecto a su otra situación, mande un correo [email protected] informando que solicita un reembolso debido a insatisfacción con las respuestas, no olvide incluir la dirección URL de esta pregunta.

Saludos cordiales.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática