Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a aceror
aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

desbloqueo de cuenta

Pregunta del cliente

desbloqueo de cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola buenas noches, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy experto en Informática. A continuación responderé a su pregunta:

 

Lamento que tenga bloqueada su cuenta, pero no se preocupe para recuperar se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

Hotmail le avisará del tiempo aproximado que debe esperar despues de haber enviado el formulario, asi que revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento,
Le pido sea paciente.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

 

 

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si no optiene resultados con lo anteriormente indicado por el D.Soto, puede probar a
reestablecer su contraseña, seguro que le han bloqueado por que se ha usado su cuenta para spam, hasta que no cambie la contraseña no le dejaran usarla.

https://account.live.com/password/reset


Un saludo y buena suerte