Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola , mi samsung s5830 enciende y se queda tildado con la

Pregunta del cliente:

Hola , mi samsung s5830 enciende y se queda tildado con la palabra samsung, intente entrar con el sistema recovery , aplico el wipe cache partition , seguido wipe data -yes- y se queda tildado de nuevo. Al encenderlo de nuevo entra derecho al sistema recovery
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Primero realice un hard reset siguiendo las siguientes instrucciones:

HARD RESET  SOFT RESET SAMSUNG GALAXY ACE

 

En el caso del "Hard reset" o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos y que sea un problema grave, ya que un hard reset borrará todo los datos del móvil, así que antes de realizarlo, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, archivos, tonos, etc.

 

Para hacer el hard reset tenemos varias maneras.

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, pulsaremos el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado y comenzará el reinicio de fábrica.

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.

Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como un reinicio a un ordenador.


Puede descargarse la rom para volverla a cargar desde el siguiente enlace:
http://androidzone.org/2012/03/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

solamente me permite entrar al android system recovery y ahi al seleccionar wipe data , se tilda .

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Entonces el problema es que el sistema operativo android ha quedado corrupto. Deberá volver a cargar el sistema.

Puede descargarse la rom para volverla a cargar desde el siguiente enlace:
http://androidzone.org/2012/03/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

ahi me explican como cargar la rom en mi celular despues de descargarla ?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor siga las indicaciones para cargar la ROM:

Debemos tener instalado gingerbread 2.3.4 que seguramente ya lo tiene tu telefono. si no debes actualizarlo mediante kies.

Lo primero! instalamos ClockWorkMod 4.0.0.9

Bajamos el archivo desde aca: http://www.mediafire.com/?jj730of86p4d3m2

Copiarlo en la raíz de la tarjeta SD del móvil
Apaga el móvil
Presiona la tecla HOME + POWER hasta que te inicie en modo de recuperación
Selecciona la opción Update from sdcard
Selecciona el archivo ClockWorkModAce.zip
Aplica la actualización
Reinicia el móvil

Con esto ya debemos tener instalado ClockWorkMod!

Ahora vamos a instalar CyanogenModRecovery 5.0.2.6

- Descargar CyanogenModRecovery 5.0.2.6 a la tarjeta de memoria
- Bootear tu telefono en CWM recovery (Presiona la tecla HOME + POWER)
- Ir a la opcion "mounts and storage" -> "mount /system"
- Ir atras a la opcion "install zip from sdcard" -> "chose zip from sdcard" -> "recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip" -> "YES - Install recovery-clock"
- Reiniciar el telefono


Ahora vamos a instalar CyanogenMod 9 Android ICS 4.0.3

Bajamos la rom de aca: http://galaxyics.com/ y la copiamos a la tarjeta SD de nuestro movil.

1) Entrar en recovery (con el cel apagado HOME+ENCENDER) y hacer lo siguiente:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- en Avanzado > Wipe dalvik cache
- en mount and storage > Format system
2) Seleccionar desde el recovery (boton menu+ encender) "Install zip from sd card>choose zip" y seleccionar archivo
3) Reiniciar (la primera vez siempre tarda mas)

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

en el segundo paso me salta

E: failed to mount / system (invalid argument)

 

ya probe de descargar varias veces , borrar , y volver a cargar y sigue igual.

el clockwork me da que se instalo correctamente

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si le ha fallado la rom facilitada, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le revisen el samsung ya que creo que tiene algún problema interno de memoria y deberán revisárselo. Recuerde que si el teléfono tiene menos de dos años, puede solicitar la reparación totalmente gratuita haciendo uso de la garantía del fabricante.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle