Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola , mi samsung s5830 enciende y se queda tildado con la

Pregunta del cliente:

Hola , mi samsung s5830 enciende y se queda tildado con la palabra samsung, intente entrar con el sistema recovery , aplico el wipe cache partition , seguido wipe data -yes- y se queda tildado de nuevo. Al encenderlo de nuevo entra derecho al sistema recovery
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Primero realice un hard reset siguiendo las siguientes instrucciones:

HARD RESET  SOFT RESET SAMSUNG GALAXY ACE

 

En el caso del "Hard reset" o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos y que sea un problema grave, ya que un hard reset borrará todo los datos del móvil, así que antes de realizarlo, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, archivos, tonos, etc.

 

Para hacer el hard reset tenemos varias maneras.

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, pulsaremos el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado y comenzará el reinicio de fábrica.

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.

Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como un reinicio a un ordenador.


Puede descargarse la rom para volverla a cargar desde el siguiente enlace:
http://androidzone.org/2012/03/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

solamente me permite entrar al android system recovery y ahi al seleccionar wipe data , se tilda .

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Entonces el problema es que el sistema operativo android ha quedado corrupto. Deberá volver a cargar el sistema.

Puede descargarse la rom para volverla a cargar desde el siguiente enlace:
http://androidzone.org/2012/03/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

ahi me explican como cargar la rom en mi celular despues de descargarla ?

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor siga las indicaciones para cargar la ROM:

Debemos tener instalado gingerbread 2.3.4 que seguramente ya lo tiene tu telefono. si no debes actualizarlo mediante kies.

Lo primero! instalamos ClockWorkMod 4.0.0.9

Bajamos el archivo desde aca: http://www.mediafire.com/?jj730of86p4d3m2

Copiarlo en la raíz de la tarjeta SD del móvil
Apaga el móvil
Presiona la tecla HOME + POWER hasta que te inicie en modo de recuperación
Selecciona la opción Update from sdcard
Selecciona el archivo ClockWorkModAce.zip
Aplica la actualización
Reinicia el móvil

Con esto ya debemos tener instalado ClockWorkMod!

Ahora vamos a instalar CyanogenModRecovery 5.0.2.6

- Descargar CyanogenModRecovery 5.0.2.6 a la tarjeta de memoria
- Bootear tu telefono en CWM recovery (Presiona la tecla HOME + POWER)
- Ir a la opcion "mounts and storage" -> "mount /system"
- Ir atras a la opcion "install zip from sdcard" -> "chose zip from sdcard" -> "recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip" -> "YES - Install recovery-clock"
- Reiniciar el telefono


Ahora vamos a instalar CyanogenMod 9 Android ICS 4.0.3

Bajamos la rom de aca: http://galaxyics.com/ y la copiamos a la tarjeta SD de nuestro movil.

1) Entrar en recovery (con el cel apagado HOME+ENCENDER) y hacer lo siguiente:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- en Avanzado > Wipe dalvik cache
- en mount and storage > Format system
2) Seleccionar desde el recovery (boton menu+ encender) "Install zip from sd card>choose zip" y seleccionar archivo
3) Reiniciar (la primera vez siempre tarda mas)

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

en el segundo paso me salta

E: failed to mount / system (invalid argument)

 

ya probe de descargar varias veces , borrar , y volver a cargar y sigue igual.

el clockwork me da que se instalo correctamente

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si le ha fallado la rom facilitada, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le revisen el samsung ya que creo que tiene algún problema interno de memoria y deberán revisárselo. Recuerde que si el teléfono tiene menos de dos años, puede solicitar la reparación totalmente gratuita haciendo uso de la garantía del fabricante.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática