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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

se ha bloqueado hotmail, sigo las intrucciones y me piden enviar

Pregunta del cliente:

se ha bloqueado hotmail, sigo las intrucciones y me piden enviar una clave a un correo que ya no existe hace mas de tres años, de que otra manera pueden desbloquerlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail). Puede crear una cuenta nueva en:

https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des&ltmpl=default&hl=es

Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
como la opción de "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" no me sirve porque el correo alternativo que ellos tienen ya no existe, busco la otra "soporte al cliente" y esa opción no existe en la página https://account.live.com/password/reset ni en la siguiente cuando inicio sesion https://account.live.com/security/Aci.aspx/A1
que tengo que hacer?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte de Microsoft para que ellos le indiquen los pasos a seguir en su caso.

La web de contacto de Microsoft es la siguiente:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 5 año.
me puse en contacto con http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es y al telefono que tienen y sólo dan atencion a productos de pago.
para hotmail me mandan a la pagina web
o sea que volvemos al principio
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Debe acceder a la web: https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES

Introduzca la cuenta de correo a recuperar y debajo una cuenta nueva. Si no tiene más cuentas, puede abrir una nueva de gmail en:
https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des&ltmpl=default&hl=es

Y recibirá el enlace de recuperación en la cuenta propuesta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle