Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mi PC no detecta los archivos de uso continuo. La pantalla

Pregunta del cliente

Mi PC no detecta los archivos de uso continuo. La pantalla esta todo en negro cuando hago log in. Ninguno de los icons aparece. Tampoco permite hacer "restore". Todo lo relacionado con el usuario principal indica "not found". Hasta ayert temprano la PC estaba bien. ¿Qué pude ser y cómo se arregla?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!



Su sistema operativo Windows Vista es original?

Si fuera una copia, lo que sucede es que se ha detectado que es pirata, por lo que deberá actualizar a una versión original o intentar con algún activador de los que hay por la red.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El problema que usted tiene es debido a que su pc está infectado por un virus que oculta todos los archivos y carpetas por lo que al hacer login, no aparece nada y se muestran mensajes de error al cargar el perfil de windows.

Este problema se soluciona con la siguiente aplicación:
1. Descargue e instale el programa Antimalwarebytes que se lo puede descargar desde el siguiente sitio: www.malwarebytes.org
2. Chequee el disco completo hasta que quede libre de todo virus (el chequeo dura alrededor de dos horas).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,