Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola....Por favor necesito ayuda en lo siguiente: Me han

Pregunta del cliente:

Hola....Por favor necesito ayuda en lo siguiente:

Me han bloqueado mi cuenta hotmail, y el motivo que me indica, es que al parecer alguien habria intentado hacer uso de mi cuenta mal intencionadamente, y por ende me la han bloqueado.

En cuanto al procedimiento para resolver eso, solo puedo llegar al punto donde solicito se me envie un codigo a un email supuestamente mio. El tema es que ese email, me es desconocido, entonces no puedo recibir el codigo para reestablecer mi cuenta.

Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, me es bastante satizfactoria su respuesta, solo tengo un problema y una consulta.

Lo primero es que la pagina donde debo ingresar esta en ingles (no lo domino) y la duda es, Puedo esperar las 24 hrs. como max. y luego de activada mi cuenta acepte la respuesta?. No tengo problema en tener el equipo y la pagina activada.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

La siguiente web está en castellano:
https://account.live.com/password/reset

Debe esperar como máximo 24 horas.

Y respecto a aceptar la respuesta, si lo desea lo puede marcar mañana. No pasa nada por aceptar la respuesta mañana.

Muchas gracias XXXXX XXXXX en el trabajo realizado y quedo a la espera de recibir noticias suyas,

Reciba un saludo,

Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle