Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Buenos dias tengo instalado en el servidor SQL Server

Pregunta del cliente

Hola Buenos dias tengo instalado en el servidor
SQL Server - Standard 2008 Release 2 licenciado
pero hoy me dice que el periodo de evalucion termino
Por favor ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

¿Primero instaló una versión de prueba y posteriormente actualizó a una versión comercial?

En esos casos hay un "bug" en el que en determinados casos sigue dando un problema de caducidad de la licencia.

Para resolverlo la solución es modificar una clave del registro:

 

Abrir RegEdit y cambiar el valor de la clave CommonFiles bajo HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft SQL Server\100\ConfigurationState de 1 a 3 y vuelve a ejecutar el upgrade de SQL.

 

Esto permitirá la actualización correcta del Management Studio.

 

Más información: https://connect.microsoft.com/SQLServer/feedback/ViewFeedback.aspx?FeedbackID=415898

 

Un saludo

 

 

 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes de nuevo,

Indicarle también que es recomendable tener todos los parches de Windows actualizados ya que en muchas ocasiones resuelven problemas como el suyo.

Si considera válida mi respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.

gracias, XXXXX XXXXX funciono

aun me sale el mismo error lo que hice mientras tanto fue cambiar la fecha por bios y luego arrancar el sql. tendre que re instalar el sql de 0

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si usted ha comprado la licencia le recomiendo que se ponga en contacto con Microsoft directamente ya que puede haber un problema con la misma.

http://support.microsoft.com/contactus/default.aspx?ws=support

Un saludo


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me perites ayudarte puedo decirte que lo que sucede es que no has activado la licencia, el "tiempo de evaluación" que menciona windows server es en realidad el tiempo de gracia que tienes para poder activar tu licencia.

Ya que te aparece este mensaje, lo mejor que se puede hacer es llamar al departamento de "Activavción de Productros" de Microsoft en Chile, al teléfono 800-330-600 en horas de oficina.

Usualmente la activación se debe efectuar en elmomento de la instalación, pero si les explicas lo que te está sucediendo, asi como lo has hecho aquí, ellos podrán ayudarte a resolverlo.

Ten en cuenta que al hacer la activación telefónica, el operador te solicitará información acerca de la licencia que tienes, por lo que deberás tener toda la información a mano, entre las cosas que debes tener están:

- El Disco original de Windows Server
- Original o copia del recibo o factura de la compra de la licencia.
- Datos de la persona o empresa propietaria de la lecencia, usualmente el distribuidor al que compraste la licencia tramita el registro, asi que esta información debe conicidir con la que tu brindes, sino, el operador registrará la licencia mientras te ayuda a activarla, asi que asegurate de dar los datos correctos, ya que estos datos son lo que se utilizarán para comprobar la propiedad de la licecia cuando solicites soporte a Microsoft.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática