Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Ma ha sido imposible restaurar o restablecer la copia de seguridad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ma ha sido imposible restaurar o restablecer la copia de seguridad de mi equipo. Llevo varios días intentandolo y no he podido.
Buenas tardes,

Por favor indique con que aplicación está intentando recuperar la copia de seguridad.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 años.
No entiendo la pregunta sobre la aplicacion, simplemente me guio por el instructivo predeterminado en el programa Norton para este efecto.
Buenas tardes,

por favor visite la siguiente web donde se indica como realizar una copia de seguridad volverla a restaurar. Esta es la web:
http://www.softzone.es/manuales-software-2/copias-de-seguridad-con-norton-ghost-recuperacion-clonacion-hdd/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle