Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas tardes, acabo de comprar un telefono Samsung Galaxy

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, acabo de comprar un telefono Samsung Galaxy Note. Desaria saber cómo poder bajar archivos del teléfono a la PC, que no sea a través de un adjunto en un e-mail.
Hay otras formas? Entiendo que hay un sistema (Kies air) pero, por lo que ví, está muy cuestionado por los usuarios. Tuve problemas en el pasado con la sincronización de teléfonos y desearía poder resolver esto. Estoy muy confoirme con este teléfono. Podrán ayudarme? Desde ya muchas gracias
Arq. José María Bayala
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes Arq. José,

 

Efectivamente el software oficial para sincronizar con la PC es el Samsung Kies el cual puede descargar desde >>aquí<<, a través de este puede sincronizar ya sea por Wi-Fi o cable, para una transferencia segura es recomendado utilizar cable USB.

También usted no necesita de un software para trasnferir archivos, si estos se encuentran en la tarjeta de memoria extraíble, solo basta con conectar por USB y activar el modo de almacenamiento masivo inmediatamente la PC reconocerá la tarjeta y usted podrá pasar archivos entre estos dispositivos.

 

Sin embargo, existe una aplicación de terceros, es decir, no oficial, para sincronizar con su PC, le hablo acerca de Missing Sync, a continuación una breve descripción.

 

Missing Sync

Es un programa de escritorio que nos permite sincronizar todo el contenido del teléfono con el ordenador, podemos de esta forma sincronizar imágenes, vídeos, música, contactos, calendario, podcast, historial de llamadas, etc.

La parte negativa de esta aplicación es que no es gratuita y tiene un coste de 39,95$ aunque al cambio tampoco es una suma elevada y realmente aporta bastante funcionalidad.

Para más información y descarga por favor dé click aquí: http://www.markspace.com/es/

 

 

Seguiré conectado.

 

Saludos.

 

 

 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle