Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola ayer quise entrar a mi correo hotmail y dice mi cuenta

Pregunta del cliente

hola ayer quise entrar a mi correo hotmail y dice mi cuenta bloqueada , paso a segui sigo las intrucciones y me habla de un codigo no tengo idea , o sea pongo mi direccion y cuando pongo la contraseña me sale el cartel de bloqueada , necesito recuperarla , tengo direcc importantes , como hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Que otras opciones de recuperación ha utilizado?

JACUSTOMER-367d9amt- :

hola la verdad ninguna nose como hacerlo , iba a abrir una cuenta nueva

JACUSTOMER-367d9amt- :

me podria desbloquear mi cuenta

D.Soto :

Ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración a continuació copie y pegue el siguiente en su navegador el siguiente enlace para restablecer su contraseña

D.Soto :

Elija la primera opción del enlace anterior y siga las instrucciones

JACUSTOMER-367d9amt- :

no entiendo

JACUSTOMER-367d9amt- :

este enlace que me puso lo pongo como para abrirlo

D.Soto :

Dé click sobre el enlace anterior

D.Soto :

¿Ha logrado entrar? una vez que acceda elija la primera opción para restablecer su contraseña y así recuperar su cuenta

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Pero, suele pasar que a veces el código no llega al celular o el correo alternativo ya no lo usa el usuario. Puede no recordar la respuesta a la pregunta secreta, etc. pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted ha intentado con tales opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Hotmail le avisara del tiempo aproximado que debe esperar despues de haber enviado el formulario, asi que revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento, Le pido sea paciente.
Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Disculpe esta pregunta sigue abierta y ya se le dijo que hacer.