Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me llamo rosa m esquivel ayer colecte el telefono hise la orden

Pregunta del cliente

me llamo rosa m esquivel ayer colecte el telefono hise la orden para la linea ya me cobraron y no tengo linea y me cobraron tres veses me digo el banco porque segun ustedes k no podian cobrar y me comunique con mi banco y me dice k hisieron 3 cobros 1de199 dollaresyel otro de 1 dollar y el ultimo lo hisieron de 87 dollares y no tengo linea porque cobraron tanto y no tengo linea
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿A cerca de qué línea nos habla? del Magicjack?

JACUSTOMER-hzguz3wg- :

si de maagicjack

D.Soto :

gracias XXXXX XXXXX aclaración, aguarde unos segundos...

D.Soto :

¿Ha instalado correctamente su MagicJack?

D.Soto :

Para una correcta instalación por favor dé click >>aquí<< para redirigirle a un tutorial.

D.Soto :

Una vez registrado recibirá una notificación por email para que confirme su cuenta. Abra el correo (si no aparece busque en su carpeta de spam) titulado "magicJack Email VERIFICATION" y pique en el link que aparece para verificar su registro.

Luego de esto su MagicJack deberá de quedar registrado y listo para hacer llamadas.

D.Soto :

Por favor le pido me informe si continúa en línea

JACUSTOMER-hzguz3wg- :

si aqui estoy

D.Soto :

Por favor le pido me informe si ha seguido los pasos para una correcta instalación además si ya ha confirmado su cuenta desde su correo electrónico que ingresó durante el registro.

JACUSTOMER-hzguz3wg- :

si pongo mi correo y no me deja entrar dise k no es correcto mi contracena

D.Soto :

¿Ha usted verificado su correo para ver si ha recibido un correo de parte de Magicjack?

D.Soto :

En caso negativo abra su correo y verifique si ha usted recibio un correo el cual deberá abrir para confirmar su registro.

JACUSTOMER-hzguz3wg- :

si lo colecte bien pero no se me dejo hacer la primera llamada gratis y luego hise la orden y ya no quiso pero si cobraron y digame poque tan caro segun eran 99 dollares por 2 anos y me estan cobrando mas de 300 dollares

D.Soto :

Al parecer se le sobrecargó, en su caso por favor le pido se comunique por chat al departamento de cobranza, yo le ofrezco ayuda técnica pero para asuntos tales como cobro debeá contactar a tal departamento por favor dé click aquí: CHAT MAGIC JACK. y se le redirigirá al chat

JACUSTOMER-hzguz3wg- :

bueno pero ayudeme primero para k trabaje la linea

D.Soto :

















Una vez que acceda: rellene la información que se le solicita: What is your order number?-ESCRIBA SU NUMERO DE ORDEN
What is your magicJack number (if you have one)? -ESCRIBA SU NUMERO DE MAGICJACK
What is your name? * ESCRIBA SU NOMBRE-OBLIGATORIO
Email Address * ESCRIBA SU DIRECCION DE EMAIL-OBLIGATORIO
Select a language to receive help in SELECCIONE UNA LENGUA ELIJA ESPAÑOL
English
Spanish

 

D.Soto :

Estimada Rosa, por favor le pido me confirme si ya hizo la activación de su Magicjack

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le retroalimento:
Si tiene problema para la instalación click aquí: http://www.oc2b.com/o2b/solucion_magic.html
Para arreglar su situación con el cobro click aquí: CHAT MAGIC JACK.