Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a aceror

aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

mi lenovo no se conecta inalambricamente a la red, por favor

Pregunta del cliente

mi lenovo no se conecta inalambricamente a la red, por favor indicar al [email protected] como le puedo hacer para conectarla y solo es inalambrico con el cable de red si se conecta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema haga lo siguiente:

 

Acceda al administrador de dispositivos manteniendo precionado las teclas Windows + R (ambas a la vez) y en la ventana pequeña que aparezca escriba devmgmt.msc

 

En la ventana del administrador de dispositivos localice adaptadores de red y dentro de esta con el clic derecho desinstale el adaptador inalámbrico (posiblemente contenga el nombre de wireless), una vez desinstalado, en la misma ventana pinche arriba en el menú Acción y seguidamente en buscar cambios de hardware.

 

Tiene que volver a conectar a su red inalámbrica y comprobar si ya puede navegar.

 

Un saludo.

Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Podria decirnos si el problema es que no ve las redes inalambricas(o sea ninguna) o es que no puede conectar especificamente a su red inalambrica?
Cliente: escribió hace 4 año.
no funciono hice todo lo q me pidio y la reinicie y nada aun sin el cable no funciona ni siquiera capta la red
Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Me puede indicar la marca del Lenovo que tiene? Hay equipos que tienen un boton para activar el sistema inlambrico y descativarlo, si me dice el modelo que tiene le indico para hacer una pruebas.
Cliente: escribió hace 4 año.
no me resuelve nada esta fue la respuesta anterior en realidad creo q no sabe lo q le pregunto
Experto:  aceror escribió hace 4 año.
En realidad lo que le está pasando le pasa a mucha gente, estan son las opciones.

1. Usted no tiene el driver de la tarjeta inalambrica instalada.
- Sintoma: No aparece al lado de reloj las tipicas barritas de la potencia inalambrica
- Solucion: Instalar el driver correcto
- Como: Vaya a la pagina del fabricante, busque el modelo de su portatil y baje el driver de su tarjeta inalambrica e instalelo.

2. Usted ha desabilitado la red inalambrica mediante un boton en su portatil designado para ello.
-Sintoma: Aparecen las barritas de la potencia inalambrica pero no le muestra ninguna red inalambrica
- Solucion: Busque el boton y active la tarjeta inalambrica poniendolo en modo (ON)

En respuesta a su contestacion:
"no me resuelve nada esta fue la respuesta anterior en realidad creo q no sabe lo q le pregunto"

Ambos tecnicos hemos respondido a la pregunta, segun usted la ha formulado.

Un saludo y suerte

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática