Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a aceror

aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

mi lenovo no se conecta inalambricamente a la red, por favor

Pregunta del cliente

mi lenovo no se conecta inalambricamente a la red, por favor indicar al [email protected] como le puedo hacer para conectarla y solo es inalambrico con el cable de red si se conecta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema haga lo siguiente:

 

Acceda al administrador de dispositivos manteniendo precionado las teclas Windows + R (ambas a la vez) y en la ventana pequeña que aparezca escriba devmgmt.msc

 

En la ventana del administrador de dispositivos localice adaptadores de red y dentro de esta con el clic derecho desinstale el adaptador inalámbrico (posiblemente contenga el nombre de wireless), una vez desinstalado, en la misma ventana pinche arriba en el menú Acción y seguidamente en buscar cambios de hardware.

 

Tiene que volver a conectar a su red inalámbrica y comprobar si ya puede navegar.

 

Un saludo.

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Podria decirnos si el problema es que no ve las redes inalambricas(o sea ninguna) o es que no puede conectar especificamente a su red inalambrica?
Cliente: escribió hace 5 año.
no funciono hice todo lo q me pidio y la reinicie y nada aun sin el cable no funciona ni siquiera capta la red
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Me puede indicar la marca del Lenovo que tiene? Hay equipos que tienen un boton para activar el sistema inlambrico y descativarlo, si me dice el modelo que tiene le indico para hacer una pruebas.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me resuelve nada esta fue la respuesta anterior en realidad creo q no sabe lo q le pregunto
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
En realidad lo que le está pasando le pasa a mucha gente, estan son las opciones.

1. Usted no tiene el driver de la tarjeta inalambrica instalada.
- Sintoma: No aparece al lado de reloj las tipicas barritas de la potencia inalambrica
- Solucion: Instalar el driver correcto
- Como: Vaya a la pagina del fabricante, busque el modelo de su portatil y baje el driver de su tarjeta inalambrica e instalelo.

2. Usted ha desabilitado la red inalambrica mediante un boton en su portatil designado para ello.
-Sintoma: Aparecen las barritas de la potencia inalambrica pero no le muestra ninguna red inalambrica
- Solucion: Busque el boton y active la tarjeta inalambrica poniendolo en modo (ON)

En respuesta a su contestacion:
"no me resuelve nada esta fue la respuesta anterior en realidad creo q no sabe lo q le pregunto"

Ambos tecnicos hemos respondido a la pregunta, segun usted la ha formulado.

Un saludo y suerte

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.