Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, me llamo Manuel y tengo un problema con un Fax Samsung

Pregunta del cliente

Hola, me llamo Manuel y tengo un problema con un Fax Samsung SF - 5100. Tiene Tonner, corriente y línea teléfónica.
Problema: estoy intentando pasar un Fax y no suena la marcación de los números metidos y me he fijado que sólo aparecen siete dígitos, al poco rato aparece la frase: "error de marcación" y luego intentar remarc?
Un saludo, Manuel
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Ha comprobado la toma telefonica con un telefono normal para verificar que hay tono en esa toma?

Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Manuel! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Parece que tiene introducido algún tipo de prefijo por defecto en el FAX.

Lo que puede tratar de hacer para solucionarlo, es resetear el equipo, para ello desconectelo de la toma de corriente por diez minutos.

Ha de tener en cuenta que con este proceso, se borraran las memorias introducidas en el Equipo, si tiene alguna.



Ya me comenta si funcionó.
Que pase un buen día.