Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

deseo saber porque mi tableta asus transformer enciende pero

Pregunta del cliente

deseo saber porque mi tableta asus transformer enciende pero la pantalla esta oscura
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Parece que su Tablet tiene activado el modo de ahorro de energía.

Para comprobar esto, acuda a MENU -> AJUSTES -> PANTALLA -> BRILLO -> y DEBE SELECCIONAR el brillo que desee...

....después de esto me comenta si ya ilumina....

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
la tableta enciende porque se escucha que recibe los correos pero esta totalmente oscura, solo tiene un brillo tenue, pero no se ve nada, no puedo ver nungun menu ni nada, ya la conecte al cargador y tampoco
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Puede probar a hacer un reseteo a su Tablet.

Para ello haga esto:

1. Apáguela
2. Apriete y mantenga apretado la tecla de VOLUMEN MENOS en el lado de su Tablet, entonces sin soltarla, pulse el botón de ENCENDIDO.
3. Continue con los botones apretados hasta que aparezca un menu BOOTLOADER.
4. Espere a que le pidan en pantalla PRESS VOL UP, entonces debe pulsar la tecla de VOLUMEN MAS. De esta manera resetearemos su Tablet por completo.
Cliente: escribió hace 4 año.
intento apagarla pero en 4 segundos exactamente vuelva a encender el brillo tenue en el fondo de la pantalla, su aprieto el boton de volumen menos y despues sin soltarlo el boton de encendido como dices solo se queda el brillo tenue de fondo en la pantalla, y el sonido de que enciende, pero no se ve nada, es una tableta asus transformer TF101
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo......

Debe realizar el proceso que le describí más arriba, ya que es la manera de resetearla.....

No puede soltar en ningún momento la tecla de volumen ni la de encendido hasta que aparezcan unas letras en pantalla....Intente ponerse al lado de una luz para ver la pantalla.

Si no consigue encenderla de este modo, deberá llevar su Tablet dónde la compró para hacer uso efectivo de su garantía, ya que la misma es de 2 años desde la fecha de su compra.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

hago lo que me dices pero solo se prende la luz tenue y se apaga en un lapso de 20 segundos cada vez, prende y apaga.

Cliente: escribió hace 4 año.
no tengo solucion para el problema de la tableta
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Vamos a ver.
Efectue una actualizacion del firmware de su tableta Asus. El enlace de descarga y las instrucciones las encuentra aqui:
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

Lamentablemente y a pesar que la pagina es la version en Espaniol las instrucciones estan en ingles pero le recomiendo traduzca con Google Traductor.


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
como acceso a los settigs o ajustes de la tableta para actualizas el firmware si esta apagada, la conecto a mi pc con la coneccion y me aparecen toda la informacion pero en carpetas, cual de todas tendra los ajustes?
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no puedo ver nada en la pantalla solo se ilumina el fondo en luz tenue, trate de resetear como lo indicaron y no pasa nada de lo que me indicaron, tampoco puedo actualizar el firmware porque no se ve nada en la pantalla, no puedo tener acceso a los settings de la tableta porque no se ve nada, solo puedo acceder a la tableta si la conecto a la pc, pero todo me lo muestra en carpetas.
Cliente: escribió hace 4 año.
que paso con mi respuesta, dice el sistema que ya respondio pero no lo puedo ver
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, he examinado tu caso y puedo decirte, después de ver lo que mis compañeros te han siguerido, que el problema que tienes es de HARDWARE.

Según indicas, "la pantalla solo se ilumina el fondo en luz tenue", esta luz tenue es la lámpara de la pantalla, lo que no pudes es ver la imagen, esto puede ser por cualquiera de las siguientes razones:

a) Problemas con el controlador: que ya fue descartado con el Hardreset que te sugerió "Jesús" y de la misma forma con la carga del Firmware que te indicó "D.Soto"

b) Problemas de configuración: También han sido descartados con los pasos anteriormente efectuados.

c) Problemas de hardware: Los problemas de hardware se relacionan con problemas fisicos en tu tablet, tales como:

- Pantalla defectuosa: esto puede ser un defecto de fábrica o por factores externos como abuso del equipo, medio-ambiente (humedad, polvo, temperatura, etc...).

- Defectos de la mainboard o tarjeta principal: que también tiene sus origenes en defectos de fábrica o por factores externos como abuso del equipo, medio-ambiente (humedad, polvo, temperatura, etc...).

- Problemas de conexión entre la pantalla y la mainboard: este problema es muy dificil que sea por defecto de fábrica, usualmente es por razones ambientales como humedad y temperatura, o por abuso del equipo, ya que si la conexión entre ambos es atravez de un conector a presión, la humedad puede oxidar los terminales, la temperatura puede romper las soldaduras, un golpe a la unidad puede desconectar la pantalla o romper los conductores, etc...

Resumiendo, el problem de tu tables es físico y requiere que lo lleves a un Centro de Servicio, de preferencia acreditado por Asus, si está en garantía, los defectos de fábrica serán cubiertos por ella, pero los ambientales y abusos NO.

Puedes llamar a Asus México al 001-8008367847, en horarios de Lunes a Viernes de 08:00am a 08:0pm y en fines de semana de 09:00am a 05:0pm; llama y consulta por un Centro de Servicio Téecnico cercano a tu localidad.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?
Cliente: escribió hace 4 año.
me convence mas esta respuesta, solo mi duda es el telefono de atencion de asus; me das una lada 001 que es de USA, como me comentas que es de asus Mexico?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...No estoy seguro de como funciona internamente Asus, pero cuando trabajaba para Dell, el soporte de clientes de Panama se hacía desde Mexico, internamente se maneja asi para evitar conflicto de intereses, no sea que un pariente o amigo del agente por casualidad sea atendido por él mismo y se vea en la tentación de hacer favores especiales fuera de sus atribuciones.

Otra razón es porque posiblemente Asus no tenga Call Center en Mexico, asi que es derivado a Estados Unidos, esto me pasó a mi cuando solicité soporte para mi Palm, y me direccionaron a USA.

Puedo seguir especulando, pero lo importante es que halla solución para tu Tablet, y Asus provée este número para sus clientes radicados en Mexico.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática