Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

las actualizaciones se detienen, lo probe muchas veces, espere

Pregunta del cliente

las actualizaciones se detienen, lo probe muchas veces, espere por si se resolvia solo, reinicie,pero indica que son 14 y se detiene en 10 %
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Que sistema operativo usa

JACUSTOMER-q2d9hpph- :

windows 7


 

D.Soto :

Le recomiendo efectuar una restauracion del sistema Windows 7 con tal de corregir errores o malas configuraciones que puedan estar ocasionando conflicto con las actualizaciones, espere un momento mientras le escribo las instrucciones...

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema




Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.




 

D.Soto :

Si tiene dudas acerca de este proceso visite: Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

JACUSTOMER-q2d9hpph- :

me sale que no hay un punto de restauracion


 

D.Soto :

No hay ninguno?

JACUSTOMER-q2d9hpph- :

no


sale abrir restaurar sistema

D.Soto :

Por favor ahora realice lo siguiente..

D.Soto :

Hay un parche que “recupera” la funcionalidad de actualización reparando automáticamente los archivos, rutas y registro asociado a Windows Update: MicrosoftFixit50202.

D.Soto :

Para descargarlo click aqui: Descargar el Hot Fix 50202 aquí.

D.Soto :

Una vez descargado, ejecute

JACUSTOMER-q2d9hpph- :

intente hacerlo pero dice que otra instalacion esta en curso, debe ser por las que no se pudieron completar


 

D.Soto :

Ya ha descargado Hot Fix?

D.Soto :

Por favor cierre cualquier otro programa en curso y ejecute Hot Fix

JACUSTOMER-q2d9hpph- :

le decia que al ejecutarlo dice que no se puede realizar pues otra instalacion esta en curso y supongo sera por las instalaciones que quedaron detenidas


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Reinicie su computadora y vuelva a ejecutar esta herramienta.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No es necesario abrir otras preguntas con el mismo tema por favor sigamos por aqui y expongame la novedad.
Cliente: escribió hace 4 año.

le decia que al reiniciar ocurre lo mismo pues dice que se estan instalando actualizaciones 2 de 14 pero eso es lo que esta detenido desde anoche aun reiniciando varias veces

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Intente ahora a entrar a modo seguro de la siguiente manera:

1) Reinicie el equipo
2) Mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.
3) En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro que desea y presione ENTRAR, en su caso le recomiendo seleccione Modo seguro con funciones de red e intene a ejecutar la herramienta.
Cliente: escribió hace 4 año.

recien ahora he logrado iniciar de modo seguro pues no lo hacia con F8

como sigo?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Efectivamente la manera de entrar al modo seguro varia de modelo a modelo y no contaba con el mismo.
elija "modo seguro con funciones de red" o lo equivalente, luego de entrar descargue nuevamente el Hotfix y ejecutelo.
Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo intente pero dice que no puede ejhecutarse pues esta en modo seguro
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Salga nuevamente de ese modo seguro, como lo vio en el menu se tienen 3 opciones diferentes para entrar a modo seguro, la funcionalidad de programas varian de sistema a sistema ademas depende de la sesion en la que este, lo recomendado es que usted este en la sesion de administrador para tener acceso a todas las funcionalidades del sistema.
Ahora regrese a tal menu y elija la primera opcion y ejecute el programa. Ademas digame si usted cuenta con un CD de instalacion del sistema ya que por lo que veo tendra que hacer una reparacion de inicio.
Cliente: escribió hace 4 año.

si cuento con cd de instalacion

ahora si salgo del modo seguro ya no se estaran ejecutando las actualizaciones que quedaban interrumpidas y no me permitian ejecutar el hotfix?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Usted puede intentar lo mismo pero ya que usted cuenta con el CD de instalacion le recomiendo lo inserte y una vez que se le muestre el menu elija "Reparacion" esto ayudaria a restablecer el sistema y eliminar las actualizaciones en curso que dan conflicto.
Cliente: escribió hace 4 año.

inserte el cd que tiene una carperta works9

como busco reparacion?

Cliente: escribió hace 4 año.

inserte el cd que tiene una carperta works9

como busco reparacion?

le comento que intente instalar el hotfix nuevamente y todo iba bien hasta que finalmente vuelve a salir el error por el que comence mis consultas "error al crear archivo temporal para completar la instalacion"

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

 

Lo primero que tendrán que hacer es arrancar desde el disco de instalación y, a continuación, hacer clic en “Reparar el equipo” en la esquina inferior izquierda.

windows 7

Tendrá que elegir la correcta instalación de Windows y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente.

windows 7 reparar arranque

Y a continuación, accederá a la pantalla “Opciones de recuperación”, donde se puede acceder a la consola de comandos.

windows 7 consola

Cliente: escribió hace 4 año.
supongo que el cd windows works 9 es el de instalacion, pero cuando aprieto ejecutar dice que hay un error!
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Creo que usted se ha confundido amigo, yo me referia al CD de instalacion del sistema Windows. Ese CD que dice creo que es el correspondiente al CD de un programa llamado Works9 pero en si no incluye el del sistema.
No tendra algun conocido que cuente con el? en caso afirmativo pidaselo prestado porque es fuertemente recomendable que usted ejecute una reparacion.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok entonces tendre que esperar para hacer la reparacion
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Usted tiene acceso al sistema? que otro impedimiento tiene en el sistema?
Cliente: escribió hace 4 año.
mi unico impedimento es que no se crean los archivos temporales
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Desactive windows Update de la siguiente manera:


Dirígete a la barra de tareas de Windows 7 (esquina inferiorderecha) y busca el ícono en forma de bandera, que puede ser de color blanco, azul o rojo. Haz click sobre dicho ícono y en el menú desplegable que aparece, debes hacer click en la opción“Abrir Centro de Actividades”:

Inmediatamente nos va a aparecer una ventana similar a la de la imagen de abajo, en donde debemos buscar a la izquierda laopción “Windows Update” y hacer click en ella:

Tras la recarga de la ventana con las opciones de WindowsUpdate, nos movemos a la izquierda y seleccionamos con un click del mouse la opción “Cambiar Configuración“:

De nueva cuenta, cuanto se recarguen las opciones aparece un menú desplegable en donde puedes elegir la forma en que se descargan las actualizaciones, en donde tenemos algunas opciones como las que se muestran en la imagen:

Una vez que hayamos seleccionado la opción que esté más acorde a nuestras necesidades, guardamos los cambios y cerramos la ventana. Listo, con estos cambios hemos podidodesactivar Windows Update en Windows 7.

Cliente: escribió hace 4 año.

hice esos cambios

ahora como resuelvo el problema inicial? no puedo leer los pdf porque seguramente cuando quise ganar espacio en el disco c borre algo importante.

por eso uds me habian recomendado hacer todas esas actualizaciones pero el error que comenzo a aparecer es que no se podian crear losarchivos temporales

intente reinstalar el acrobat reader y parece como si se instalara bien, dice que se completo la descarga, pero cuando quiero abrir un pdf la ocion para abrirlo es photoshop, como si el acrobat no estuviera aunque entre los programas que se ven en el panel de control esta

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, usted tiene 2 preguntas abiertas a cual problema inicial se refiere? si se trata de la otra pregunta le pido por favor me explique el problema porque yo no le estuve atendiendo en la anterior.
Cliente: escribió hace 4 año.

se trata todo del mismo problema

cuando consulte inicialmente explique que tenia problemas con algunos programas como por ej acrobat reader y nitro (tenia los 2) funcionaron siempre bien hasta que para ganar espacio en el disco c que yo no entendia porque aparecia lleno, cometi el error de borrar seguramente algun archivo importante relacionado con este tema

El espacio en el disco c esta resuelto

sin embargo, al no poder leer pdf me di cuenta q habia un problema con algunos programas, Uds me indicaron que hiciera una actualizacin a traves de windows update y alli es donde las instalaciones se detienen. Persiste el error de no poder crear archivos temporales para completar las instalaciones

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Para reparar Windows 7 podemos utilizar una aplicación llamada FixWin, descarguelo desde aqui:
http://www.thewindowsclub.com/repair-fix-windows-7-vista-problems-with-fixwin-utility

Una vez dentro click en Download file
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo abierto el winfix

Ya realice los dos pasos iniciales y ahora abri herramientas del sistema

no encuentro mi problema

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Consiga por favor el disco de instalacion para efectuar una reparacion. Esta solo se hace con el disco y es una de las indicaciones que le recomendamos seguir.
Cliente: escribió hace 4 año.
ah entonces el winfix no me sirve para esto?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Era una prueba mas, en el Winfix debe dar click en "Fix" en dodne dice "Drivers" de icono tiene un disco.
Cliente: escribió hace 4 año.
no veo un icono drivers lo mas parecido es uno de CD y DVD
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ese es el que le digo al lado derecho encontrara el boton FIX de click alli.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática