Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

he probado varios programas, pero no logro que funcione el

Pregunta del cliente

he probado varios programas, pero no logro que funcione el scaner genius CP_SF600 en mi laptop DELL N5110 (w7, 64Bits).
Antes funcionaba en otro computador con XP.

Padrian darme este soporte en linea?

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Uno de los motivos por los que tu sistema no lo reconoce es porque no has descargado o el sistema ha intentado descargar el controlador sin embargo no ha podido, asi que por favor descarga el controlador >>click aqui para descargar<< una vez que accedas a la pagina dirigete hasta el fondo y da click en "Descargar"

D.Soto :

El archivo de descarga esta comprimido es decir en .RAr por lo que un avez que lo descomprimas instalas el controlador.

D.Soto :

Una vez instalado verifica que haya reconocido ahora el escaner.

Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenas Noches,

Si el drivers anterior no funciona, aqui dejo el link de la pagina oficial de la impresora.

http://www.genius-europe.com/treiber/sf600w7.zip

Este es el driver de genius para ese modelo en Windows 7.

Un saludo y suerte
Cliente: escribió hace 4 año.

Realice la descarga, decompresión, instalación y continua el mismo problema:

el computador no detecta el escaner.

Computador DELL N5110, W7-64bits

Scaner Genius CP_SF600

Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenas noches

Vaya a Inicio - Ejecutar y escriba
mmc devmgmt.msc y pulse intro

Se abrirá el administrador de perifericos, verá que alguno de ellos sale con una exclamacion
en amarillo.

Pulse con el boton derecho sobre los que aparece con la exclamacion amarilla y seleccione
desinstalar cuando haya hecho esto con todos los perifericos que tienen la exclamacion amarilla,
reinicie el equipo.

Un saludo y suerte
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimados señores

El escaner continua sin funcionar, Sisitema operativo W7, 64 bits

Agradezco una solución definitiva

Rafael Rodriguez

Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Estimado señor,

Segun Microsoft este escaner deberia de instalarse sin ningun software especial adicional.

http://www.microsoft.com/windows/compatibility/Windows-7/en-us/Details.aspx?type=Hardware&p=Genius%20Color%20Page%20SF600%20Scanner&v=Genius&uid=32100152101&pf=0&pi=0&c=Printers%20%26%20Scanners&sc=Scanners&os=64-bit


Le recomiendo que desinstale todo lo relacionado con el esaner y vuelva a intenetarlo.
Un saludo y suerte
Cliente: escribió hace 4 año.

Señores:

Esta información parece errada, al instalar el escaner se desconfigura la pantalla del computador.
Computador DELL N5110, W7-64bits, Cool

Scaner Genius CP_SF600

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Necesito que sin desconfigurar la pantalla funcione el scaner genius CP-SF600 en mi laptop DELL N5110, w7, 64 bits.
Cliente: escribió hace 4 año.

Señores:

Esta información parece errada, al instalar el escaner se desconfigura la pantalla del computador.
Computador DELL N5110, W7-64bits, Cool

Scaner Genius CP_SF600

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Para que su scaner sea detectado y funcione correctamente por favor siga los siguientes pasos:

Para dejar de usar un escáner, puede desconectarlo del equipo en cualquier momento. No es necesario desinstalar el controlador. Si desea desinstalar el controlador y cualquier programa suministrado con el escáner, siga estos pasos:

  1. Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  2. Para ver los escáneres que se han agregado al equipo, haga doble clic en Dispositivos de imagen.

  3. Haga clic con el botón secundario en el nombre del escáner y haga clic en Desinstalar.


Después de haber desintalado el scaner, descarguese y ejecute la aplicación Ccleaner. Lo puede descargar desde la siguiente ubicación:
www.piriform.com/ccleaner/download

Chequee la limpieza del registro de windows tantas veces sea necesario hasta que no aparezcan errores. Después, reinicie el pc.

Ahora vuelva a instalar el scaner de la siguiente manera:
Conecte el calbe usb al escaner y después al puerto usb de la cpu. Windows debería detectar que se ha conectado un dispositivo nuevo e instalará los controladores automáticamente.

Si windowsno muestra el mensaje de nuevo hardware encontrado, puede ser que el cable usb esté defectuoso o que los puertos usb no estén habilitados. Compruebe que tiene los puertos usb habitados tanto en la bios como en windows y reemplace el cable usb en el caso de que los puertos estén habilitados.

Es altamente recomendable, que tenga actualizados todos los parches de windows update ya que pueden existir actualizaciones de software y hardware.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática